Venta de Kits

jueves, 9 de abril de 2020

Unos huevos de pascua y unos "regresos al pasado"

Buenooo, este trabajo que hoy os muestro tiene 5 años! Es ni más ni menos que de la pascua del 20145! Menos mal que los huevos son de porex! que si no, podrían ser hasta de dinosaurio si tenemos en cuenta el tiempo que he tardado en publicar...

Vale! Sin más tonterías os digo que son huevos de porex de dos tamaños diferentes, "vestidos" de tela con la técnica del patchwork sin aguja, que consiste en forrar de tela figuras de poliestileno -porex, para los amigos- haciendo pequeños cortes de aproximadamente 1cm de profundidada lo largo y resiguiendo las líneas del diseño escogido, e ir insertando dentro de esos cortes el margen de la tela con la que vamos forrando cada porción del huevo. 

En el caso de los huevos fui tapando las juntas de los cortes con cintas de raso de 5 mm de ancho que combinaban en tono y color con las telas utilizadas. Rematé los huevos con unas lazadas decorativas en la parte de arriba. 




Y este huevo con patitas, que viene a continuación...



...es el "hijito" de esta maravillosa pareja , de la que os dejo aquí una foto para haceros un pequeño recordatorio, pero si queréis ver o saber más sobre ellos clica en este enlace




Y si "el regreso al pasado" de mi blog os ha dejado con ganas de más, ir a ver como fue el escaparate de pascua del 2015 del que os dejo aquí un adelanto... aunque creo que es más bien un regreso, no?



Uy, uy, uy, que me estoy volviendo loca! y estoy yendo de un lado para otro en el tiempo,porque antes os he dicho que en la caso de los huevos  fui tapando las juntas de los cortes con cintas de raso porque me he acordado de mi gato de porex del que como no? si queréis ver más ya sabéis! clicar en el siguiente  enlace, en el que podréis ver que al gato, no le tapé las juntas, porque la figura ni lo requería, ni le hacía falta, porque a los huevos las cintas les acababan de dar  el aspecto de, valga la redundancia, huevos de pascua y el gato... pues no es de pascua, que para eso están los: Conejos de pascua!

Y en esta locura de ir arriba y abajo de mis archivos fotográficos y de mi blog he estado viendo la cantidad de escaparates que he hecho en esto casi nueve años que tiene ya la tienda, así que, "amenazo" con hacer una entrada conmemorativa de los diferentes escaparates que he hecho desde agosto-2011.

Bueno pues por hoy nada más, que si no corremos el peligro de acabar mareadas tanto ir arriba y abajo en el tiempo.


Esto es todo por hoy, deseo que te haya gustado lo que has visto y te agradezco la visita y por supuesto, te hago saber de antemano, la felicidad que me proporciona tu comentario, si es que me lo dejas .

Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin