Venta de Kits

lunes, 20 de abril de 2020

Funda máquina de coser

El trabajo de hoy es obra de Paqui de las clases de patchwork de los jueves por la tarde. Es una preciosísima funda para su máquina de coser. 



Está realizada con la colección "Ofelia" del Altillo de los duendes, justamente con el panel de etiquetas que contiene imágenes de costura, cocina, mascotas y jardín.Combinamos también otras telas de la colección además de otros tejidos básicos de la tienda.



La funda tiene un par bolsillos en uno de los frontales y un bolsillo en cada uno de los laterales


El frontal que no tiene bolsillos está realizado con la imagen de la máquina de coser montado sobre diferentes piezas de tejidos que combinan entre sí y una variedad importante de puntillas y puntadas decorativas. 


Todos los motivos están acolchados por separado y sobre una guata fina para dar más volumen a los dibujos, luego se montaron sobre las diferentes telas y finalmente toda la funda lleva en su interior una guata de algodón. Y todos repuntes de pespunte y zigzag que se hicieron a máquina están hechos con hilo de jean (bastante más gruesos) en color granate... 



 En uno de los laterales el bolsillo es doble como se puede apreciar en esta foto...


Una variedad de botones de colores y de madera y una cinta listada decoran la "gallina cosedora" que recortamos del panel y aplicamos a la tela de base a punto de festón...


En el otro frontal, de espaldas el del de la máquina de coser hay un gran bolsillos que nos permite guardar algún libro o revista y otro bolsillo más pequeño como para un cutter o canillas o lo que se quiera.


Otro detalle de lo mucho que está trabajada esta funda...



En el segundo lateral hay un bolsillo para las tijeras aprovechando la imagen que nos ofrecía el panel...


En la siguiente foto podéis ver la combinación de puntadas depespunte y zig-zag.- que hicimos con la máquina de coser sin un orden en concreto para dar mayor efecto decorativo.


Y finalmente como podéis comprobar en el bolsillo grande del frontal caben perfectamente el cable y pedal de máquina. En la foto parece que no cabe el pedal y si que cabe, perfectamente, puesto que se esconde completamente en el interior del bolsillo, es solo que para que se pudiera apreciar yo hice la foto con el pedal medio salido para que se pudiera apreciar



Esto es todo por hoy, deseo que te haya gustado lo que has visto y te agradezco la visita y por supuesto, te hago saber de antemano, la felicidad que me proporciona tu comentario, si es que me lo dejas .

Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin