Venta de Kits

jueves, 2 de abril de 2020

Más tarjetas disponibles

Os muestro diferentes tarjetas de felicitación que se hicieron en la tienda a lo largo del año 2019. Algunas de ellas eran encargos y otras eran simplemente creaciones para disponer de stock en la tienda, que no siempre hay tiempo para hacer estas pequeñas maravillas, así que cuando me hacen un encargo, intento hacer algunas de más, para disfrutarlas cuando las hago y para engrosar la oferta de la tienda.

Las más "navegantes en internet" estoy segura que pueden reconocer algunos diseños copiados o emulados de otras piezas vistas en la red, y no me escondo de ello, es más, reconozco haber copiado algunos diseños como meras recreaciones de los originales y otros, son diseños propios. Aclarados estos detalles para evitar malos entendidos, paso a mostraros algunos trabajos.

Las primeras que os presento, son un encargo para dos cumpleaños infantiles de dos hermanos que con pocas semanas de diferencia cumplen años. Hice sobres a juego y también los personalicé con el nombre. En ambas hice uso de diferentes troqueles .


Diferentes tamaños de troqueladoras de círculos, para emular la piel grabada de un dragón en el sobre y para hacer los ojos y ojeras, así como la ristra de dientes del dragón...



Una carpeta de repujado de círculos d  la Big Shot para la "piel" de dragón de la tarjeta en sí misma.





Un troquel de cenefa de puntillas para el sobre y otro de pasa cintas, para pasar una cinta de cuadritos de vichy rosa, rematado con una doble lazo...



Me encantó hacer este precioso unicornio... recortes de papel para las orejas, flores, pistilos, purpurinas, salpicaduras de tinta rosa y gotas en 3D de colores rosa y oro...

Jugué mucho con los niveles en 3D de las diferentes capas de cartulinas blanca y rosa.





Este es un diseño hecho con sellos y tintas distress combinados con rotuladores Faber Castell y polvos de embossing transparentes y mi plataforma de Estampación de Tim Holtz y rematada con unos troquelados hechos con dies de la Big Shot.



Otro diseño sencillo y limpio, pero ideal para regalar a cualquier persona que ames


Otra versión de la anterior con mensaje diferente...





Los troqueles de la Big Shot son infinitos y siempre me parecen fantásticos y nos permiten hacer diseños maravillosos. este en blanco y negro es elegante y mucho más espectacular en vivo.



Este troquel de Tim Holtz lo utilicé en tres tonos de cartulina: blanca, beis y chocolate y los encolé entregirándolos para dar efecto de profundidad al bosque y en el fondo una cardsotck en azul con una luna llena y la silueta de unas montañas en la parte baja y salpicaduras de pintura blanca para emular un cielo estrellado. Esta la hice por encargo, para regalar en  el aniversario de una persona del País Vasco  y quise inspirarme en el Bosque de Irati... no se si conseguí el efecto...







Y esta es un trabajo clásico de recorta y pega en diferente volúmenes de 3D, realizada con papeles de Dayka. Esta concretamente, es un encargo de una tarjeta monedero para regalar a una compañera de trabajo, que había tenido una niña.



El glossy accent nunca falla! Y las pinturas en 3d también dan mucho juego en este diseño.







Y estas dos, son sencillas,limpias, divertidas y muy resultonas! Versión en rosa y en celeste.








Esto es todo por hoy, deseo que te haya gustado lo que has visto y te agradezco la visita.

Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin