Venta de Kits

domingo, 5 de abril de 2020

APLICACIONES VARIAS

Hoy os traigo dos trabajos realizados en la tienda por encargo. Son como si la tienda tuviera capacidad de poner deberes a sus clientas... jejeje

Os explico: dos clientas diferentes, de las que no acuden a las lases de patchwork, me pidieron que les preparara trabajos de aplicación para que ellas pudieran festonearlos en sus casas. 

Para las que hacemos patchwork nos resulta bastante fácil montar aplicaciones nosotras mismas sin necesidad de acudir a ningún sitio, porque tenemos muchos retales de colores y estampados diferentes como para hacer diseños bien bonitos y coloridos, pero estas dos clientes de las que hoy os hablo, no hacen habitualmente trabajos de patchwork por lo que no tienen suficientes recursos de telas para montarse ellas mismas sus propias aplicaciones y entonces recurren a mi para que se las prepare con las telas de la tienda... y estos son los diseños que hice.

El primero se trata de una bolsa de algodón de las que desde hace ya un tiempo todos hacemos uso y llevamos de casa para los diferentes recados y compras. La clienta me trajo la bolsa para que se la decorara y este es el diseño y resultado.


Y la segunda clienta quería hacer un cuadro para una habitación de bebé, así que me facilitó las medidas del lienzo que había comprado y yo le preparé este diseño para que una vez festoneado lo pudiera grapar al marco del lienzo en blanco.



Esto es todo por hoy, deseo que te haya gustado lo que has visto y te agradezco la visita.

Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin