Venta de Kits

miércoles, 8 de abril de 2020

Una muñeca "desconfinada"

El trabajo de hoy es una preciosa muñeca, obra de Sílvia, de las clases de patchwork de los jueves por la mañana. 

Llegó la primavera y los que no tenemos jardín, no hemos podido más que creernos que eso ha pasado, porque verlo, sólo lo hemos visto por la televisión. Yo soy una de las muchas personas que viven en un piso, por lo que no tengo jardín -que me encantaría!- así que estas fotos de hoy, son de hace un año! Por eso he titulado la entrada como muñeca "desconfinada"... como íbamos a imaginar jamás que viviríamos la situación que estamos viviendo?

El confinamiento, me ha permitido mostrar un montón de trabajos que nunca había tenido tiempo de subir a las redes, l@s que me seguís ya lo habéis podido constatar de unos día hacia aquí. Y la entrada de hoy es otra evidencia! esas flores y ese jardín, muchas sebéis que no de este año!

Bueno sin más! Ta-ta-chan, Ta-ta-chan!  La muñeca de Sílvia!


Es una muñeca de aproximadamente 45 cm de alto. 


Vestida con camisa, pichi, enaguas y bragitas! Que esas no os las mostraré por respeto a la muñeca.







Esto es todo por hoy, deseo que te haya gustado lo que has visto y te agradezco la visita.

Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin