Venta de Kits

lunes, 13 de abril de 2009

El castillo del Cavaller Joel


Os comentaba hace un tiempo mi suerte de ser tieta.

También entonces os hice mención del estado de posesión incontrolable que me abordó cuando conocí de la existencia del scrapbook y todos los materiales, técnicas y posibilidades que este ofrecía... Durante 2 semanas soñé absolutamente todos, toditos los días con sesiones de scrapbook, y os ruego... creerme, no os engaño! yo misma me preguntaba qué me estaba pasando? Pues fruto de ese estado de desasosiego y obsesión, es "El Castell del Cavaller Joel" (El castillo del caballero Joel).

Joel, es el quinto de mis sobrinos, tiene ahora seis años y desde que hace un par de años hizo un viaje con sus padres a Carcassone, se le despertó un interés y un gusto especial por los castillos y las historias de caballeros. Por eso los reyes del año pasado le trajeron un disfraz de caballero y aprovechando una salida de fin de semana a Besalú (ciudad catalana medieval amurallada, muy bien conservada), le compré un escudo y una espada de caballero cruzado.Se me ocurrió entonces que para su sexto cumpleaños le podría regalar un M.A. con forma de castillo... pero me pilló el toro y no se lo acabé... pero tampoco se quedo en un mini, sino en un MAXI-MAXI y en mayúsculas! porque menudo castillo, ni que tuviera que habitarlo!

Por tanto, he decidido que se lo regalaré para su séptimo aniversario, mañana mismo, aprovechando que no lo ha visto,que no ha perdido el interés por los castillos y que en la mona de este año mi madre le va a poner la figura del caballero oscuro. Y menos mal que no lo ha perdido (el interés) y podré regalarle el castillo... porque "menudo" (jejeje) es el castillo!

La verdad es que no le falta de nada, excepto el foso, pero como no tenía cocodrilos... porque si llego a tenerlos, ya me veo cabilando como añadirle un foso y agua! Tiene sus murallas, su puerta de madera con candado y llaves, las contra-murallas, patio de armas, almenas, torre del homenaje y patio de armas!


Digo que no le falta de nada, pero confieso que son muchas las cosas que he pensado que podía añadirle, pero es que menos mal que de tanto en tanto, echo el freno y me contengo, porque sino acabaría por añadir tantas cositas a los minis que resultarían intocables.

Espero que os guste y que el tiempo me traiga mesura y contención!Y si no, al menos, que sea para bien y que me dure la alegría del scrapbook!

Pasad y visitad "El Castillo del Cavaller Joel"












Y como yo no me he ido de vacaciones... pues he trabajado mucho, mucho... con temas pendientes y los también cumpleaños de mi hermana Cristina y de mi hermano Sento a los que también he regalado minis, pero que no os puedo mostrar hasta la crop on line de esta semana en Dreams Scrapers y la crop de Murcia! Pero si os gustan los minis... estar atentas porque de esos dos, también estoy contenta con el resultado.

Como siempre, gracias por visitarnos, leernos y por vuestros impagables comentarios que me ilusionan a seguir cada día.

14 comentarios:

Milagros Aguirre dijo...

Llegué primero!
Es un...es una... es todo!Pero qué trabajo, él va adorar!
Es tan difícil conseguir algo pra niño... en su mayoría, los materiales de Scrapbook es volcado para el gusto feminino.
Lindo!

isabel dijo...

Es precioso Ana, no sé si a él le gustará, que seguro que sí, pero a mi me ha enamorado. ¿Para cuándo el tuto?

Sonia Jofreibet dijo...

IIIIIIM PRESIONANTEEEEE
guaaaaauuuuuu em flipaaaa, he alucinat amb el maxi-maxi, el teu nebot fliparà igual que jo jajaja
De debó que m'has deixat sense paraules. He de dir-te que tots els minis que fas m'agraden molt, recordo aquell de l'arbre que va ser la bomba, però aquest el supera. Ja estic desitjant veure els altres que tens preparats, perquè si estas satisfeta segur que seran dignes de veure.
que vagi béeee

Sílvia dijo...

Quina passada!! El trobo molt original. I has tingut cura de tots els detalls. Segur que estarà encantat.
Salutacions

Cristina dijo...

Muerta me he quedado. ¡¡Menudo curro que te has pegado!! No, desde luego, no le falta detalle. Y menos mal que te has "contenido", ¡¡mi madre!!

Me ha encantado, ver cómo se van abriendo todas las partes... ¡¡y mira que ya es impresionante cerrado!! Ya nos dirás qué ha dicho el peque cuando lo vea... pero ya adivino yo que se habrá quedado boquiabierto. Y fijo que ese año extra de espera ha merecido la pena, porque es realmente una pasada. ¡No le falta detalle!

¡¡Un besazo!!

Eva Sanz dijo...

Jolines Ana que cosa mas bonita es bueno de alucina, Y si el niñó ya no esta por la labor de seguir de caballero el album me lo quedo yo.
Besos

Gaby Acosta dijo...

¡De verdad amas a tus sobrinos! Que tía mas trabajadora eres. Te ha quedado fantástico ese castillo. ¿Cuánto tiempo te ha llevado hacerlo?

Besos.

Cristina dijo...

Qué chulada de castillo!
Espero que le haya encantado porque es genial!
Feliz cumpleaños para él!!

BertaiPolete dijo...

ohhh
És absolutament maxi-preciós. Tant sols m'agradaria poder veure-li la carona davant un regal així i per sorpresa... serà magnífic i un preciós record per a tots dos.
Un petó
Maica

Yolanda dijo...

Ana!!!!!!!!!!!!!!no sé qué decir que no hayan dicho las demás...desde luego el album no es precioso es una maravillaaaaaaaaaaaa!!!! yo creo que tu sobrino todavía debe tener la boca abierta...pobre de el que se lo toque!!jejeje
Tiene tantos detalles, es de esos álbums tuyos que cada rincón tiene una sorpresa...nunca acabarías de mirarlo!!!
Me alegro tanto de poder visitar tu blog y ver tantas cosas preciosas que compartes con nosotras...!! muchas gracias
Besazos

Montse dijo...

seguro que le ha encantado!!! es precioso!!!!

Dunna dijo...

Uooooo que trabajooos me encantaaaaan!!

Te agrego ahora mismo en mi blog, ah soy Dunna de Dream Scrap!!

Felicidades por tus trabajos me encantan!!!

;)

ana dijo...

POR DIOS !!!!!!!!!!!!!!
pero si es precioso..... madre mia, por ver su carita cuando se lo diste...
Pero menuda currada te has pegao...

BESOTES GUAPA

ANA(mamadeclaudia)

Conchi dijo...

Madre mía!!! Yo quiero ser sobrina tuya!! Hay tantos detalles... Conozco a una bichi a la que con anto dulce le estás quitando el título de reina de los mega minis.
De verdad, increible!!!

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin