Venta de Kits

viernes, 17 de abril de 2009

Flip Album para mi hermano Sento


El pasado 29 de marzo fue el cumpleaños de mi único hermano! (de hermanas tengo más, hasta 5! jajaja)

Son tiempos de crisis... de dificultades económicas y de apretarse el cinturón... y como eso es algo que no consigo con el scrapbook (no logro resistirme a las scrap-compras por más que lo intento... dejé el tabaco y me enganché al scrapbook... nacería para estar enganchada a algo?) pues el caso es que se me juntan una serie de circunstancias que he decidido optimizar por poco que pueda, tales circunstancias son:
  • Tengo un montón de material de scrapbooking
  • A toda mi familia le encanta lo que hago de scrap
  • Acostumbramos a regalarnos siempre por los cumpleaños
  • Somos un montón de gente en la familia, porque incluimos cuñados/as, sobrinos/as y hasta los novios y esposas de estos!!! No os pongáis a sumar sin calculadora que fijo os descontáis!
La complicada operación matemática que se plantea con tantas y tales variables dan como resultado que: ESTE AÑO... REGALO SCRAP!!!


Resumiendo, que por poco que pueda este año los cumples son temáticos, bueno mono-temáticos o mini-albums, o mega-trabajo (porque no os lo comáis de vista eh?) o lo que sea... optimizo mis inversiones, alegro al personal y me lo paso de muerte haciéndolos!Ya empecé con "El castell del Cavaller Joel" Es obvio que no contemplo las horas... porque infinitamente más rápido salir de tiendas a comprar un regalo, que hacer mis elucubraciones escraperiles, que por más que lo intento tampoco consigo dejar de complicarlas... empiezo con algo más o menos sencillo y acaba como la Sagrada Familia, es decir los doy por terminados porque tengo que entregarlos, si no... pues cada vez le añado más y más cositas, más y más detalles, más y más páginas y así sin parar hasta el día de la entrega!
Bueno, pues con mi hermano empezamos la temporada de regalos escraperos! Aunque aparentemente haya sido con el castillo, no es verdad, lo que pasa que no os podía mostrar hasta hoy este mini porque era el proyecto de la crop de hoy en Dreams Scrapers!



Ahora os muestro los detalles. Desde 1971 mi hermano ha asumido los roles de hijo, hermano, cuñado, tío, esposo y padre! Esas son las bases de este mini. Espero que os guste.





Muchas gracias por leernos y por vuestros comentarios que tan feliz me hacen!

10 comentarios:

Carmen dijo...

Que xuli!! i quina il.lusió fan aquests regals que són únics i fets amb el cor.
Segur que li ha agradat molt i t' ha fet un petonet ben fort.
Una abraçada,
Carmen

Carolynscrapbook dijo...

me gusto mucho tu album Ana y ya lo termine en la crop, pero llegue tarde porque ya se habian ido todas estaba yo solita, pero lo termine y subi las fotos me falta la decoracion que no se que fotos poner todabia, muchas gracias por el tuto todo muy clarito y facil de hacer.

Sonia Jofreibet dijo...

Genial, guapiiisimo, esta estructura está muy bien,nooo??? me moola
aunque con diferencia lo siento pero el catell és per cagar-s'hiiii

Yolanda dijo...

Ana te ha quedado precioso!! seguro le encantó...yo ya tengo la estructura del mío, aunque todavía no he decidido qué fotos poner...me ha encantado el tutorial!!!
Muchisimas gracias artistaza!!!
Besos

Eva Sanz dijo...

Ana esta alucinante el album ya me voy a ver el pots de la crop para apuntarme todo.
Besos y gracias

Karmele dijo...

Te ha quedado fantastico!! seguro q le ha emociado!!
PRECIOSO!
Besos

Cristina dijo...

Precioso te ha quedado el álbum.
Le habrá encantado...
Es original la forma en que está montado, a ver si también l hago en cuanto tenga tiempo.

iriniee dijo...

Hola Ana

¡Qué bonito el mini¡

Yo también me he apuntado a regalar scrap... y la verdad es que me gusta y sobre todo les gusta a los que lo reciben.

Seguro que a tu hermano le ha encantado, porque es muy lindo. No sabía que ibas a hacer una crop, aunque claro he estado desconectada entre las vacaciones y la gripe...

Besitos

Ami dijo...

A mi me parece un GRANDISIMO regalo, regalar algo asi es lo más bonito que se puede hacer :)
un besito

Conchi dijo...

Madre mía, que mini más bonito. Ahora porque tengo a mi niña entretenida, pero ese tenemos que probar a hacerlo.
Muchas gracias por compartir estos trabajos tan, tan bonitos.
Y estos regalos son los que de verdad llegan al corazón

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin