Venta de Kits

viernes, 3 de abril de 2009

Swaps, premio y otras noticias

He tenido el ordenador estropeado, por eso voy tarde en mostraros cositas, pero aplicando lo de la dicha buena nunca hace tarde, os enseño lo que recibí del intercambio de targetas y material del mes de febrero en Dreams Scrapers.

Por el swap del material, Eva me envió todo lo que veis...aunque no se aprecia todo lo bien que debería había un montón de papeles de20x20!



















Y por intercambio de targetas del mismo foro y el mismo mes, Amparo me envió estas preciosidades, que como además venían en la cajita "sombrerera" de corazones me enamoraron!
Aquí más detalles:

Gracias a las dos chicas!
Por mi parte, yo le envié a Sahirana sus targetitas, que me parece que no os he comentado antes que no podían ser las clásicas cuadradas o rectangulares... y estas fueron las mías.
La targeta "Te quiero", que aparentemente es rectangular...

... pero no! es con forma de corazón!
La de "Eres especial" ...
... que es y se abre como una polvera...


Y la targeta de aniversario, que aunque se me olvidó hacerle fotos abierta, lo hacía como un acordeón, dejando ver tres filas de globos, a tres niveles de profundidad. Me dio bastante trabajo porque los globos son recortados de fieltro uno a uno y enganchados a la cartulina... luego con pintura para tela les pinté los brillos blancos... la verdad es que da más trabajo del que parece, pero a mi me satisfizo mucho el resultado!

Por otro lado Pau me ha otorgado el premio "Mujeres resolvidas" me encanta el título del premio! Y es que creo que por naturaleza las mujeres SOMOS RESOLVIDAS!!!! Y además creo que está estupendo que no los digamos las unas a las otras ... para no olvidarnos de ello y de hasta donde somos capaces de llegar! Gracias Pau, muchas gracias!
Ahora y por todo lo arengado en el párrafo anterior os digo: "Mujeres resolvidas" tomad vuestro premio de aquí! No me atrevo a otorgárselo a unas y a otras no... porque os parece poca resolución cumplir cada una con sus obligaciones, trabajos, familia y con todo lo que nos conlleva el scrapeary bloggear? A mi desde luego, no, por tanto, por mi parte premio para todas!
Finalmente, a una entusiasta especial e investigadora inagotable... le quiero dar un abrazo cibernético y es Carme Biosca, que ayer con mucho esfuerzo por su parte, alguna complicación técnica ("RESOLVIDA" con éxito por supuesto!) y más ilusión todavía, acudió a Blokun a hacer una demostración de como funcionan la Slice y la Silhuette. Y a todas las demás, que acudisteis también, repetiros que estoy encantada de haberos saludado de nuevo personalmente y recibid otro ciber-abrazo!
Esto es to-todo amigas resolvidas!
Gracias por leernos!

5 comentarios:

Mariangeles M dijo...

¡¡Gracias!!

Gaby Acosta dijo...

Que preciosidades te dieron.

Y que bellezas otorgaste tú. Me encantó la de corazón y la de glogos, te quedaron divinas.

Felicidades por tu premio.

Un abrazo.

Eva Esaga dijo...

Hola Anita gracias por mostrar tan bien y bonito lo que te hemos regalado.
Y otra cosa para cuando vengas a Murcia te tendre preparadas unas cajitas de grapas de colores que he encontrado un sitio con varios colores.

Cicada dijo...

Ana, enhorabuena por tantas cositas tan lindas!!!! Me encanta todo!!! Si es que te mereces eso y más!!! Y lo tuyo no se queda atrás!!!! Qué manos tienes, qué chulos esos globos!!!

Ains, qué ganas de la clase del miniiiii!!!

Y sí, cicada=Rocío=Kio, jajaja, tengo personalidad múltiple, qué le vamos a hacer :p

Un besooooooo

BertaiPolete dijo...

Les teves targetes són una monada, amb aquestes sorpreses especials quan les obres !!!
I si que ens ho vàrem passar bé a Blokum, si. I la Carmen, com sempre tant generosa, amable, i disposada a ajudar-nos. És una constant en ella.
Un petó.
Maica

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin