Venta de Kits

martes, 28 de abril de 2009

Sobran palabras... Excepto gracias

Voy a poder añadir poco a lo ya relatado por mis amigas, y si no poco, al menos nada nuevo… Por Dios! Qué crónicas! Consiguen trasladarme de nuevo a un fin de semana imposible de olvidar, si es que uno quisiera olvidarlo, que evidentemente no es el caso… como primera experiencia (para mí) me parece que hemos puesto el listón, muy y muy alto para la siguiente, pero no le echo cuentas, pues en la siguiente no me va a hacer falta superar ningún listón… la mayor ilusión para entonces, va a ser reencontrarme con todas y cada una de vosotras, lo demás fluirá solo.


Vengo maravillada de comprobar como personas que no se conocen personalmente, que acuden de diferentes lugares de la geografía, con un abanico de edades amplio, con personalidades ya muy definidas y diferenciadas, con sus vidas ya encauzadas y orientadas personal y profesionalmente… maravillada de como son capaces de congeniar de ese modo, divertirse juntas, reír y conversar ampliamente, compartir con toda naturalidad y añorarse tanto a las pocas horas de haberse separado.

A todas aquellas que visitan habitualmente los blogs de las”loquitas” que fuimos a Murcia, quiero deciros que si gustáis de nuestra palabra escrita y de las imágenes de nuestros blogs… no os podéis imaginar lo que se disfruta de la compañía real, no cibernética, de estas personitas! Son un amor!

La generosidad y buen hacer de Eva no tienen explicación en los tiempos que vivimos. Me cuesta sentirme cómoda fuera de mi casa y Eva lo ha conseguido ampliamente. Ofreció su maravillosa casa sin condiciones y atendió a todos el mundo sin límites, y por si resultara pobre, nos recibió con unas flores de ganchillo que había tejido para todas las chicas!. Eva, te intuía generosa, y ahora te reconozco una gran persona. Gracias por todo y ha sido un auténtico placer conocerte.

La simpatía y naturalidad de Amparo, no tienen parangón! Te ves obligada a dejar caer una carcajada cada diez palabras de Amparo. Son imposibles de retener, tal es su espontaneidad y gracia al explicar las cosas. La ponentà la mata… pero gracias a las diosas tuvimos viento en popa y la cita fue un crucero de lujo. Le agradezco a Amparo su sinceridad absoluta con respecto a su persona, y tampoco puedo dejar de agradecerle su capacidad para ir por la vida tal cual es, sin falsas posturas ni apariencias, por mostrase… y ya!

La frescura y alegría de Cristina sólo son comparables a las de Rocío! Que niñas! Qué encanto! La compañía de Cristina es como cuando llega la primavera después de un largo invierno. Te recuerda que hay muchas cosas brillantes y con luz propia para disfrutar, aunque “el invierno pasado” haya sido largo y frío. Su candidez (pese a tener muy claros sus valores en la vida, ha conseguido esa rarísima característica, madurar y conservar la candidez y ternura de la juventud) y su compañía te transporta a cuando una lo fue y es un placer disfrutarla. Gracias Cristina por venirte y mostrar que se puede continuar siendo así.

De Loreto, deciros que la conocía poco del foro, si no me equivoco es bastante reciente su participación… pero todo y así no desmereció en nada! Es un ratoncillo de ojos oscuros y vivaracha! Tiene también una simpatía natural y una entrega generosa. Una bonita sonrisa y un bebé precioso! De Loreto podría destacar un equilibrio y una mesura en su persona. Simpatía sin límites, conversadora tranquila, partícipe de las conversaciones cruzadas y una modestia personal innecesaria. Gracias Loreto por atreverte a venir y compartir con nosotras tu compañía.

… como has conseguido tantísimo material reglamentario? Jajá jajá Deciros que Maribel es un crack para las compras en la red e hizo gala de ello trayendo consigo un montón de elementos. Tiene un humor sarcástico y un modo de relatar vivencias irónica y divertida. No la vi llegar, pero si la vi partir, con todas sus bolsas de material… no creí llegar a verlo nunca… Gracias Maribel por tu compañía, por tus conversaciones y por haberte desplazado con todos los “juguetitos” para mostrarnos

Rocío o el cascabel? Desborda simpatía, gracia en sus conversaciones, se la adivina sin dobleces, es un auténtico soplo de aire fresco! Y tengo la seguridad de no haber utilizado nunca mejor esta expresión. Es un amor de niña! Divierte y entretiene escucharla, a la misma vez que uno tiene la seguridad de estar hablando con alguien que tiene una cabecita bien amueblada! Un solete! Gracias Rocío por venirte! He disfrutado mucho de tu compañía y conversación!
La profesionalidad de Rosa hizo posible que dispusiéramos de unos kits absolutamente preciosos, bueno, también la “flagoneta” que conducía Ben lo hizo posible, pero por supuesto sin la labor de Rosa, imposible! Le agradezco a Rosa su manera discreta de ser, tímida tal vez, su buen humor con el uso del acento inglés (o tal vez americano no?) y su sacrificio al dejar a sus niños sin madre ni padre por un fin de semana para acudir a la cita.
La incombustible Sahi hizo posible con su tenacidad por la pervivencia del foro que nos reuniéramos. De no haber siso por ella, Dreams Scrapers probablemente hubiera acabado por desaparecer y nunca se hubiera celebrado esta fantástica reunión. Por ello Sahi, muchísimas gracias por el trabajo de fondo que haces en él y para el foro y por haber sido capaz de tomar dos vuelos para acudir a conocernos.

La dulzura de Yoli me acompañó un montón de kilómetros, fue una conversadora (u oidora en muchas ocasiones) fantástica, un copiloto excelente y una compañera de habitación ideal. Con ella desde que nos habíamos conocido en un taller, siempre he sentido que tenía en ella a una amiga, con las distancias que marca el tipo de vida que llevamos, pero cuando me sentí desesperada por no ser capaz de tirar adelante mi blog, ella me animó en al distancia a no abandonarlo. Gracias Yolanda por tu compañía y por haber escuchado infatigable mis desmanes verbales (desmanes por abundantes, no por impropios).

Finalmente me queda hacer mención y honores a los dos miembros masculinos del evento, Ben y Miki… y por donde empiezo? Por la valentía mostrada al acudir a la cita de 10 “transtornadas por el scrapbook”? Por su buen humor con nosotras, comprensión y tolerancia absoluta por nuestra pasión? Por su labor logística a la hora de hacernos la comida? Por su sesión fotográfica de última hora? No se… os agradezco a ambos vuestra labor “sorda” en este fin de semana y por darme la oportunidad de sorprenderme con vuestra presencia y compañía.

Bueno, si exceptuamos a Eva, que era de derecho mencionarla primera, al resto me he dirigido a vosotras por orden alfabético, no quería hacer distinciones y como ese es un orden universal...que no establecí yo… pues si alguien quiere que reclame al orden alfabético no? jejeje

Por último continúo maravillándome con la magia y poder tiene el scrapbooking… porque si no tuviera magía… como se explican tantas “molestias” por parte de todo el mundo? Billetes de avión , de tren, kilómetros y kilómetros recorridos, la preparación de una casa para abrirla a personas que no se conocen personalmente, el intentar “arreglar” compromisos familiares y la atención de vuestros pequeños para poder acudir vosotras a la cita… el conseguir los recursos económicos suficientes para acudir…la alegría de compartir una experiencia y un trabajo que cada una podría perfectamente hacer en su casa… No se… no me lo explico. Pero aunque no me lo explique no me cansaré de agradecerle al universo, a las diosa o a quien deba agradecerle el haberos encontrado y conocido a todas y cada una de vosotras!!!!

Ya sois parte de mi equipaje vital! GRACIAS AMIGAS!!!!!

20 comentarios:

Cris dijo...

Me alegro por todas vosotras
y que lo pasaraís muy bien...
cuantas fanáticas del scrap juntas...
A las que haceis que siga el foro de Dreams Scrapers: grácias!
y que envidia sana de reunión...
Besos.

Loreto dijo...

Gracias Ana por tu palabras, creo que no podrias habernos definido mejor,...la verdad, es que tienes un don, que no sólo se hace patente a la hora de escribir. Tus palabras me han emocionado ( y no es broma, que estoy llorando a "moco tendido").
Por todo, Mil Gracias!!!

TiSTi dijo...

Madre mía... no sabría por dónde empezar, sobre todo teniendo en cuenta que apenas atino a ver las letras del teclado a causa de la mirada empañada que me has dejado...

Muchas gracias por tus palabras...

Me has erizado todos los pelos. Tienes una manera maravillosa de definir a todas las niñas que estuvieron en la crop. Lo haces como si de un cuento se tratara, y me has trasladado a este fin de semana y a todas las vivencias que en él hemos experimentado. Y con una dulzura, una ternura y un cariño que, desde luego, es recíproco.

Muchísimas gracias por compartir tu visión de este fin de semana desde un punto de vista tan personal...

Eres una persona fabulosa, y me alegro mucho de haberte conocido.

Ahora ponte buena, que he leído por ahí que te has empeorado...

¡Un besazo!

Eva Esaga dijo...

Ana, gracias yo no soy una persona que sepa bien expresar con palabras lo que siento o pienso, se me amontonan en la mente las ideas.
Pero se (bueno sabia)lo bien, que tu me ibas a caer que sabia que eras como eras y que en ti tendria una amiga, en la distancia.
Que gracias por haber venido, para mi a sido un placer abrir mi casa para vosotras.
Creo que ninguna expresara mejor con palabras este fin de semana, salvo tu.
Ya paro que soy muy llorona y estoy con el pañuelo en mano.
Tambien recuerdo en la puerta de casa cuando todos os dirijiais a los coches para partir, tu me dijiste algo que no recuerdo, por que intentaba aguantar las lagrimas, al veos partir.
Espero que esto se convierta en una costumbre aunque sea una vez al año o algo asi para poder vernos.
Y voy a copiar las cronicas de cada una para ver que se me ocurre hacer con ellas.

Mabel dijo...

PRECIOSO!!! de verdad que ha sido emocionante leerte, creo que nos has acercado a estas loquitas por el scrap un poco más y ahora las conocemos algo mejor que solo leyéndolas, gracias por tu crónica y sobre todo enhorabuena por ese fantástico fin de semana!! =) me dais envidia de la buena buena ;)

un besote!

Eva dijo...

ÇQue envidia.. lo debisteis pasar genial!!! Haber si a la proxima puedo apuntarmeee

Prito dijo...

¿Pues qué te voy a decir yo que no te hyan dicho las demás?.
Sabía que no me defraudarías con la crónica.
Como tu dices...... sobran las palabras.
Mejórate , que te quiero ver escrapeando y escribiendo
ya mismo.
Besotes.

Karmele dijo...

Q bonita palabras!!Me ha encantado leeerte!
Besos guapa!

Geyna dijo...

Que contentas que se os veia a todas asi da gusto jaja. Las crop (en persona)tienen que ser increibles a ver si en la proxima por fin os puedo poner cara y voz a todas :)

Sahirana dijo...

Ains ana si es que te leo nena y me emociono !! que bonito que escribres.

La verdad que es muy cierto todo lo que dices, por eso espero que pronto volvamos a vernos porque ya os hecho muchisimo de menos.

Es increible que ni las edades influyan, LO QUE HACE EL SCRAP!!!

gracias gracias y gracias

Andrea dijo...

Qué bonito lo que dices de cada una de las compañeras!! Qué pena habérmelo perdido, y espero que sigais haciendo crops para ver si caigo en alguna! Besos

Rosa dijo...

¡Vaya crónica! Yo también opino como Loreto, tienes un don para escribir y emocionar a las personas que lo leen.

Yo también quiero darte las gracias por todo el trabajo de preparación previo para este maravilloso proyecto, por el tiempo que te tomaste ( a costa del tuyo propio) para guiarnos, aconsejarnos y animarnos cuando metíamos la pata ;-)(¡vivan los "happys accidents"!)
Yo también espero que volvamos a coincidir en no mucho tiempo y esperando a que llegue ese momento me tendrás por aquí leyéndote ;-)

Un beso,

Rosa

Jess dijo...

Ana que hermosa crónica has hecho de una, a todas luces, inolvidable reunión de amigas queridas pero desconocidas hasta ese momento; que lindo que se hayan podido conocer y compartir tan genial fin de semana. Lástima que yo me encuentro al otro lado del mundo, porque se que sería una maravilla conocerlas a todas.

Ami dijo...

que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro mucho por todas vosotras, a la proxima quiero ir!!! :)

Gaby Acosta dijo...

Ya he leído la crónica de Cris y me he sentido parte de la reunión ;D Me alegra que lo pasaras tan bien, espero ver el resultado de tu proyecto pronto.

Que padres cosas has hecho últimamente amiga, el m.a para la crop esta padrísimo.

Y el resultado de la clase que tomaste con Alex me encantó, me intriga tanto saber cómo lo hacen.

Besos.

pau dijo...

Que envidiaaaa chicassss!!!!
Me alegro de que os lo pasarais tan bien.
Espero algun dia poder asistir a alguna de las crops que organizais y conoceros.
Besitos!!!

Conchi dijo...

Ana, me has hecho sentir que estaba allí. Me alegro tanto que todo fuera tan bien, y que lo pasarais así de bien.

El trabajo que preparaste es verdaderamente precioso. Y, aunque no estuve allí, podriamos quedar algún día para hacerlo. Una mini crop??

Espero que haya muchísimas más
Un besote

AxeS DeSignS dijo...

Ah .. que emocionante ha de ser reunirse ahi..lastima que estoy tan lejos.... pero a lo mejor algun dia se me hace cruzar el charquin para ir a hacer scrap jejejee

Fede y mamá Jesi dijo...

Hola Ana!! gracias por linkearme, me encantan tus trabajos!! ahora te linkeo en mi blog

Jesica de Argentina

Mariona dijo...

Que guai!!!
Petonassos!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin