Venta de Kits

miércoles, 28 de enero de 2009

La suerte de ser tieta


No soy madre... pero soy tieta! Y me siento como tal! Soy la tieta!

Otra suerte diferente de la de ser madre, pero una suerte al fin! Porque nadie me puede negar la suerte de jugar con ellos, de consentirlos, de regalarles, de cantar y enseñarles, de mostrarles, vestirles, entretenerles, bañarles, llevarles al cine y a merendar, leerles cuentos, cuidarles y entretenerles... y la segunda parte de la suerte... que cuando ya no puedes más... sus padres se los llevan! Jejeje

Ya hace un tiempo descubrí las ventajas de ser tieta y las disfruto como tal, y admito además, que probablemente por no tener ya 20 años, funciono como tieta y el scrap me trajo las ganas de hacer cositas sobre ellos, para algún día, como hacen las tietas ya mayores, regalarles sin tener la necesidad de que sea una ocasión especial o una fecha señalada.

Mientras esos dias llegan, son cositas que tengo y atesoro yo... y la verdad es que no me canso de mirar esos pequeños tesoritos que algún día les iré regalando.

Después de mi primer taller y contacto con el scrapbook, como tal (antes hacía mis pinitos, pero sin saber de la existencia de tooodo ese maravilloso material que nos vuelve locas a todas las scraperas), emulando a un M.A con la palabra LOVE que había visto, lo primero que hice fue un M.A. con el nombre de mi sobrino más pequeño en esos momentos, JOEL.









Pero desde ese primer taller, fue como si me hubiera calzado las zapatillas rojas del scrapbook y ya no pude parar, así que continué con los M.A. de Paula, de Sergio, de Karla y aún me faltan los de Albert, Marc y Álex. En total tengo ya siete sobrinos y otro en camino, eso si no cuento que dos de ellos ya tienen pareja, Mireia mujer de Marc y Rubén, novio de Paula y que por parte de Paco tenemos tres sobrinos más, Carla, Javi, Sara y Orlando, novio de Carla y Luisa novia de Javi...La suma total 14 y uno en camino! Debo darme prisa y acabarlos todos, que la familia crece!


Mi hermana Cristina es la que me borda a mano las letras y contornos de las fundas de los M.A. de "los niños" como aún los llamamos. Cristina es fantástica y una persona con un fondo excepcional! Y que conste que esto tampoco es pasión de hermana. Gracias Cristina por todos los bolsitos de los M.A. de los niños!


A medida que vaya recopilando las fotos que quiero poner en cada uno de ellos y los vaya acabando os subo más imágenes de los M.A. acabados.


Marc-Mireia, Álex, Paula-Rubén Albert, Joel, Sergio,Karla, Carla-Orlando, Javi-Luisa y Sara: OS QUIERO!!!!


Gracias por leernos!

6 comentarios:

Sabri / Romi dijo...

HOLA … antes que nada muchas gracias por tus comentarios en mi blog.
Y por cierto cuanto de verdad tienen tus palabras ser Tía todo un privilegio.
Y bueno como ya sabes estamos en las mismas condiciones yo x more doy todo es mi musa inspiradora y me encanta ser su tía (madrina) y poder compartir con ella toda mi vida y verla crecer me llena de dicha.

Gracias por tan lindas palabras y por mostrarnos tus lindos trabajos están preciosos super coloridos y divertidos.

Felicidades.
Estamos en contacto desde argentina…. Romi

Ethel dijo...

Hola Ana!!!!!
Me gusta mucho tus trabajos...y como utilizas el fieltro...
Mira, yo soy madre de dos niñas pero ademas tengo 9 sobrinos varones y una pequeña sobrinita de 10 dias....ser tia tiene eso de especial q vos decis...consentirlos y mimarlos, (ahora a los q se dejan porq algunos ya son grandes grandes)
Pero de algo tenes que estar segura, siempre van a recordar a la tia que tanto los queria...yo siempre recuerdo a la mia...
Te mando un beso grande

Lorena dijo...

Hola guapa, me parece un trabajo super bonito y dificil!!!! ojala yo algun dia llegue a hacer algo así.
Besos guapa

Gaby Acosta dijo...

Ana, ¡preciosos! tus m.a. ¡que bárbara! se nota el amor que les tienes a tus sobrinos.

Yo también soy tía y entiendo perfecto lo que nos describes tan majestuosamente, je.

Tu calendario me encantó, esta divino.

Besitos.

Prito dijo...

Increible tu trabajo , los m.a son divinos y las fundas.....¡tengo que intentarlo!.
Yo también babeo con mi sobrina.
Besos.

Eva Sanz dijo...

Que trabajas mas bonitos les has hecho tu encantada de ser tia y ellos encantados de tenerte a ti como tal seguro
Besos guapa

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin