Venta de Kits

sábado, 31 de enero de 2009

Crop de Andrea en Dreams Scrapers

Ayer era viernes y tocaba crop en Dreams Scrapers... quien me lo iba a decir a mi esto de contactar con "desconocidos" en internet iba a ser para mi? Y es que era reacia y además como se me hacía una montaña por el aspecto tecnológico, así que no le ponía interés. Pero claro llegó el scrapbook a mi vida... y todo cambió! Tanto es así, que he pasado toda la semana como con una mariposa en el estómago... y me decía... qué tienes? qué te pasa? y entonces reaccionaba ainssss! la crop del viernes!


Ando todavía confusa conmigo misma y con el hecho de haber abierto mis puertas de par en par a esta manera de relacionarme, siempre decía... si quieres relacionarte, sal a la calle como se ha hecho siempre! Pero ahora veo una parte del inmenso abanico que la red supone, y estoy contenta por la decisión tomada de llevar este blog y contactar con personas de tan lejos y a la vez aveces tan cercanas! Aquí dejo esta reflexión, que el asunto que me ocupa es otro. Disculpar los viajes mentales que hago de un lado a otro.

Bueno, pues la crop de ayer, dirigida por Andrea ha dado unos resultados excelentes. Se trataba de un mini en acordeón con tags. Os muestro unas imágenes del mio.



















Como podeis ver son posados, no robados! jajajaja Será por perspectivas?
Bueno, me apetece dejaros algunas fotos con más detalles y para no abandonar mi línea de inspiración ... mis tres sobrinos más pequeños son los modelos de esta ocasión... Lo sé! Lo sé! Este detalle ha dejado de ser original en mi, pero es que ¿cómo resistirse?
















Finalmente dejarme que os explique la sesión de fotos y os la ilustre con una secuencia de tres fotos que al menos a mi me resulta muy divertida. Estas fotos las tomamos en el jardin de casa de mis padres unos días antes de navidad... no teníamos muy clara la intención, pero pensamos que podían resultar divertidas. Joel el mayor tiene 6 años, Sergio ha hecho 2 en navidad y Karla, la chiquitina 1, también en navidad. Fijaros que entre los tres no llegan a 10 años, eso se traduce en una sesión de fotos incontrolable! Cuando uno mira, el otro no y cuando el primero se da la vuelta, el tercero se cae al suelo y así sin parar... eso se traduce que cuando una deja de llorar, es el otro que empieza! Y ved lo que pasó con los llantos.

La chiquitina Karla se cansó y se puso a llorar ( o serían las coletitas que le hacían llorar?) , entonces le preguntamos a Sergio si le dejaba el chupete a su prima, y pareció que accedía a prestárselo, por lo que Joel se lo cogió y se lo puso a su hermana... ved como cambiaron los papeles! Parece la teoría de los vasos comunicantes!!!! O que hubieran estado conmutados!






Karla se calmó y a Sergio le salió toooodo el sentimiento... que lo veis pobrete? Dimos entonces por acabada la sesión y los entramos en la casa, por que vaya unos días de frió que tuvimos antes de navidad!!!!


Me gustaría pensar que os ha gustado lo que habéis visto y os ha divertido lo que habéis leído!

Gracias por estar aquí!

5 comentarios:

Cuchy dijo...

Hola Ana,
Ahora que has participado en una crop on-line, seguro que estás enganchada.
Además os cundió mucho y el album de tags que has hecho quedó genial. Pobres sobrinos, lo que tienen que sufrir... jajaja.

Jess dijo...

que lindo te ha quedado el mini album, me encantan las fotos, son preciosas, y los sobrinos, vaya manera de hacerlos sufrir, porque nosotros empeñados en tomarles la foto ideal, jajajaja

Eva Sanz dijo...

El mini Ana te quedo genial me gusta un monton
Besos guapa

ana dijo...

El album esta genial Ana, pero lo mejor de todo es tu forma de contar las cosas......me encanta!!!, siempre que te leo me haces sonreir; ademas, esas situaciones con los enanos me suenan muyyyyyyyy familiares (yo tengo una nena de 18 meses y dos sobrinos de 9 y 3 años, y no veas las peloteras que se forman en casa de mis padres.......)
un besote muy gordo guapa,
y sigue con el blog que me encanta leerte...........


MUACCCCC

ANA (mamadeclaudia en dreamscrapers)

Andrea dijo...

Hola Ana!!!! el mini ya te dicho que es una belleza!!! me ha encantado que sea navideño, te quedó hermoso!! y las fotos de esos peques!!!! que lindos!!! con los gorros de navidad, preciosos!! me encantó la crónica! eres muy simpática Ana!! y muy comunicativa!!! no me extraña que te hayas adaptado a este medio que, lejos de ser frío, nos acerca a personas maravillosas!!
me encantó compartir la crop contigo! Besos!!!

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin