Venta de Kits

viernes, 30 de enero de 2009

Album estrella


Como homenaje al trabajo tan chulisimo que hace la Big Shot y aprovechando que me pedí unas plantillas de embós con corazones, he hecho este "álbum estrella".


Álbum estrella, por que es el debut de mi maravillosa maquinita, álbum estrella, por que esa es su forma una vez abierto y álbum estrella, por que lo he dedicado a mi "Txiqui" y a nuestro Love!!!!

Mirar con detalle lo que hace la Big Shot! Y es que a estas alturas ya la adoro!


No celebro especialmente el día de San Valentin, porque aquí en Catalunya tenemos nuestra particular tradición que es el día de Sant Jordi, también conocido como el día del libro y de la rosa. Esa fiesta se celebra el 23 de abril y se acostumbraba a regalar un libro a tu chico, a tu padre o a tu hermano, o a los tres! y a cambio recibes rosas rojas como símbolo de la sangre que derramó el dragón que mató Sant Jordi para liberar a la princesa... pero claro! las chicas somos más listas! y del mismo modo que en su día conseguimos vestirnos los pantalones y ellos aún andan intentándolo con los pareos... pues hoy hemos conseguido recibir también libros para Sant Jordi! y pocos hombre son los obsequiados con la rosa... más listas, si! pero ahí andamos...

Bueno la intención no era hacer un alegato feminista y la verdad es que empezaba a parecerlo! La intención es mostraros mi Mini de estrella dedicado al amor que nos tenemos mi Txiqui y yo! Espero que os guste!




Gracias por leernos y hacernoslo saber con vuestros comentarios!

9 comentarios:

Prito dijo...

¡Vaya mini precioso!
Yo quiero una maquinita como esa.De veras que te ha quedado increible.
Besos.

Carolynscrapbook dijo...

Oye que lindo el album y la tradicional muy original lo de las flores y los libros, bueno no tiene nada de malo celebrar otras tradiciones y mas la de san valentin que es tan bonita.

saludos de Carolyn

Gaby Acosta dijo...

Esta chulísimo tu álbum Ana, me encanta la forma en que lo hiciste, los colores y todos los detallitos que hiciste con tu Big, felicidades por el buen uso que le estas dando. Y ambos salen muy bien en las fotos, ¡he!

Besitos.

Eva Sanz dijo...

El album esta genial Ana me encanta y la maquinita hace unas cosas geniales, no estoy para gastos pero me la apunto pa cuando pueda ser
Besos guapa

Nuria dijo...

Hola ana!! estoy siguiendo la crop del foro y viendo tu blog a la vez!! jeje. Que chulo el mini de estrella. ¿Cómo se hace? un besin!

BertaiPolete dijo...

T'ha quedat preciós, i la veritat és que les plantilles són molt guapes, valia la pena fer un mini amb tots aquests cors tant romàntics.
Un petó
Maica

Lorena dijo...

Muchas gracias guapa por tu comentario en mi blog. Quería decirte que me parece super bonito este album. Como has estampado sobre el papel esos corazones? me parece un regalo super bonito para san valentín o para regalarle a alguien especial en una fecha especial. Besos guapa

sonia dijo...

siiiii si que me gustaaaa aiiiii esa maquinetaaaaaa jajajajaja
I quina curradaaaaa amb els minis, un per cada nevot....culloniiiiii
Aiii a veure si ens veieeem i així compartim cosetes de la big, jo tinc la petita però algunes plantilletes, vaaa fem crop de recorte jajajajaj

Maribel dijo...

Tu album, precioso!! Si me pudieras indicar cómo se hace?
Jejeje! Yo tambien comencé mi singladura por el vasto mundo del scrapbooking enamorada de mi silhouette. Y tambien me lei de cabo a rabo el libro de instrucciones... cosa que, bueno, me sirvió para más bien poco, jejeje!...
Y tambien he continuado el caminito con una maquinita manual, como tú. Habia pensado en la Big shot, es espectacular... pero fui a la feria de Paris y me enamoré de la cuttlebug, por su gran versatilidad, el poco espacio que usa, su cantidad de matrices,... y su gran elenco de planchas de embossing, que me encantan!!! Pena que cuestan tanto dinero, eh?
Lo dicho, tu album preciossíssimo! Felicidades por tu pequeña GRAN obra!

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin