Esta manera de plantearlo me obligó a hacer presentaciones con fotos mías para ver como quedaría y a medida que acababa un mes fui tomando fotografías de cada uno. Estas fotos me sirvieron para enviarle a Sahirana (mi swap amiga) las instrucciones de como pegar los detallitos en cada mes después de enganchar su foto, puesto que iban todos sueltos en una bolsita.
Quedé muy satisfecha de como me quedó y creo que Sahi fue sincera en su alegría al recibirlo, así que es fácil que haga otro muy parecido para mi hermana Magda, aprovechando que tengo las fotos que hice y que los modelos son sus hijos: Joel y Karla.
Os muestro las fotos de como quedó.
Gracias por leernos.
4 comentarios:
Pues si niña lo vi en el blog de Sahi y es una preciosidad
Besos
Si señor , realmente bonito.
Ese trabajo lo tengo pendiente , ya que no pude apuntarme a ese swap , pero me falta encima de la mesa un calendario de ese tipo , dónde al consultar alguna fecha , te encuentres con esas fotos preciosas que tan lindos recuerdos traen.
Besotes.
Muy lindo los calendarios Ana, y si a sahi le encanto y el que le hiciste a tu hermana tambien se ve hermoso, ya te tengo listo tu calendario, asi que no vayas a hacer uno para ti, porque ya lo enviare esta semana, junto con el swap que tengo que mandarle a prito, asi que ella me hara el favor de enviartelo a ti cuando le llegue el de ella porque no quiero que se vuelva a perder.
Saludos de Carolyn
´No me extraña que le gustara a Sahi, es chulísimo!! Y la idea de las decoraciones a parte, es un detallazo.
Y con esos peques luce precioso!
Un besote
Publicar un comentario