Venta de Kits

domingo, 25 de enero de 2009

Crop on line de Dreams Scrapers

No he tenido tiempo de nada, fuera de obligaciones y compromisos... que año más malísimo el 2008... han pasado en torno a mi y a los que quiero muchas cosas... y no muy buenas... Voy a intentar sacudirme de esas circunstancias y sentimientos como se sacuden el agua los perros después mojarse... Podéis imaginarme? jajaja Ojalá pudiera sacudirme igual!
A pesar de correr el riesgo de parecer banal... creo que puedo afirmar sin mentir, ni faltar a nadie, ni herir los sentimientos de los que lo están pasando mal a mi alrededor, que una de las mejores cosas de este año y cuya satisfacción no me da altibajos, que siempre hace que me sienta bien y consigue que me olvide de problemas y complicaciones ... es la de haber conocido el scrapbook y a todas vosotras! Ya a las que os conozco personalmente, ya sea de una manera virtual. Vosotras siempre me dais alegría! Gracias por compartir vuestras creaciones y lo que es mejor y más enriquecedor para el espíritu, vuestras alegrías y muchos de vuestros sentimientos!

Tras el intento de "sacudirme" cual perro de aguas y después de más de un mes de ausencia casi general en "la vida pública del scrap" (blogs, foros, crops...) aquí de nuevo para presentaros mi último trabajo.
El pasado viernes 23 de Enero, Sahi de Dreams Scrapers propuso una crop on-line para hacer un portaretrato y este es mi resultado!!! Estoy encantada de como me quedó! Aunque claro, Karla la más chiquitina de mis sobrinos es una muñequita como veis, no? Ella supera cualquier trabajo y añade valor a cualquier cosita que se haga con su imagen!


Os dejo también alguna foto de los detalles.




Gracias por volver a leernos!

8 comentarios:

Gaby Acosta dijo...

Hola Ana, que gusto me da saber de ti, y leer que quieres estar mucho mejor este año alejándote de las malas experiencias del año anterior.

El porta retrato te quedo hermoso, ese verde esta lindo y tu sobrina es un sol. Las flores me encantan se ven muy bellas.

Iniciaste excelentemente bien tu año scrapero.

Un beso.

Sofita dijo...

Hola!!! Tengo que decirte que me encanta tu marco, lo he visto en el foro y al ver aquí los detalles aún me gusta más.
Para la proxima crop tendremos más practica y seremos más rápidas!!!
Un beso

Karmele dijo...

Ana te ha quedado un marco precisooo!! Q color mas bonito has alegido!!
Genial!!

Geyna dijo...

Que bonito el marco esto de las crops me encanta :) y todos los adornitos que has puesto son super bonitos

Eva dijo...

Te ha quedado chulisimo! Me encantan los tonos de verde... muy muy bonito
Felicidades!

Conchi dijo...

Te ha quedado precioso, y super divertido con la ranita saltando.
Vaya como empiezas el año de fuerte!!

Un besote

MERTXE dijo...

Querida amiga,
me encantan todos tus trabajos de scrap, aunque viniendo de ti es normal que queden así de bien, y quien te conoce bien sabe que no es un cumplido, a ver que tal se da mi iniciación....por el momento estoy pesando en hacer un scrapbook a mi amorcito, unos cuantos a mi cachorrilla, a alguna amiga...estoy deseando hacer el primero!!!!
Nos vemos pronto, besitos!

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin