Venta de Kits

martes, 27 de enero de 2009

Swap calendario

En el swap de octubre de DreamS scrappers, se propuso hacer un calendario para el año 2009.
Como siempre, yo hice una personal interpretación de como debía ser ese calendario, y aparte de escoger colores y embellecedores que ligaran con el mes que correspondía, incluí además un espacio para que mi swap amiga pudiera insertar fotos suyas.

Esta manera de plantearlo me obligó a hacer presentaciones con fotos mías para ver como quedaría y a medida que acababa un mes fui tomando fotografías de cada uno. Estas fotos me sirvieron para enviarle a Sahirana (mi swap amiga) las instrucciones de como pegar los detallitos en cada mes después de enganchar su foto, puesto que iban todos sueltos en una bolsita.

Quedé muy satisfecha de como me quedó y creo que Sahi fue sincera en su alegría al recibirlo, así que es fácil que haga otro muy parecido para mi hermana Magda, aprovechando que tengo las fotos que hice y que los modelos son sus hijos: Joel y Karla.

Os muestro las fotos de como quedó.







Gracias por leernos.

4 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Pues si niña lo vi en el blog de Sahi y es una preciosidad
Besos

Prito dijo...

Si señor , realmente bonito.
Ese trabajo lo tengo pendiente , ya que no pude apuntarme a ese swap , pero me falta encima de la mesa un calendario de ese tipo , dónde al consultar alguna fecha , te encuentres con esas fotos preciosas que tan lindos recuerdos traen.
Besotes.

Carolynscrapbook dijo...

Muy lindo los calendarios Ana, y si a sahi le encanto y el que le hiciste a tu hermana tambien se ve hermoso, ya te tengo listo tu calendario, asi que no vayas a hacer uno para ti, porque ya lo enviare esta semana, junto con el swap que tengo que mandarle a prito, asi que ella me hara el favor de enviartelo a ti cuando le llegue el de ella porque no quiero que se vuelva a perder.

Saludos de Carolyn

Conchi dijo...

´No me extraña que le gustara a Sahi, es chulísimo!! Y la idea de las decoraciones a parte, es un detallazo.

Y con esos peques luce precioso!

Un besote

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin