Venta de Kits

jueves, 27 de agosto de 2009

Plantilla mes de agosto

Porqué será que en ocasiones una ya ve claro que un trabajo no va a ser de los que el resultado resalte especialmente respecto de otros... pero aún con eso, insistimos en intentarlo porque hay unas fotos o un acontecimiento único al que quieres hacer un homenaje. Pues esta ha sido precisamente la circunstancia de la plantilla del mes de agosto propuesta en Dreams Scrapers...

El 27 de julio nació Adriana, que ocupa el lugar nº 8 de mis sobrinos por parte de mi familia (ya sabeis que si cuento a los que llegan por parte de mi mitad y también a las parejas de estos, son nada menos que 15 en total!!!! Bárbaro número, no os parece?

Adriana es un bebé precioso como lo fue también su hermano Sergio hace tres años y medio, él me inspiró "Monino & Minino" o el mes de febrero del calendario . Es redondita, tranquila, buena y un capricho para su madre, su padre, sus abuelos, tias/os... bueno para cualquiera! Y si no me creeis, juzgad vosotras mismas.




Gracias por la visita.

7 comentarios:

Sílvia Scrapbloc dijo...

Parlant de nebots, oi? Està per menjar-la a petons. Felicitats tieta!!
Sílvia

Eva Sanz dijo...

Ana que cosa mas bonita de pagina, la niña es una monada.
Otra mas a la que hacer regalitos ehhh.
Besos guapetona

Esther i Carla dijo...

M'agrada molt l'equilibri en els colors i els acabats dels papers decorats. La cinteta amb el llaç hi dona un toc femení molt dolç.

BertaiPolete dijo...

Moltes felicitats per aquesta nova petitona de la família. Segur que amb el temps tindrà molts bonics records d'scrap com els seus altres cosinets.
Un petó.
Maica.

Elia dijo...

Un trabajo precioso! claro que no podia salir nada malo con esa nena tan preciosa!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Ví a esa bebita linda en el Foro Dreams... y ahora me entero que es tu sobrinita, mis felicitaciones por la beba y por la plantilla que hiciste, una belleza! Soy nuevita en ésto, algún día me animaré también, por ahora hice tarjetitas nada más. Ya soy tu seguidora, volveré! Besos!

Saragpgb dijo...

me encanta, que mas te puedo decir...
besos

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin