Venta de Kits

sábado, 27 de junio de 2009

Monino & Minino

Después de la consabida sequía de dos meses...he retomado el propósito que me hice de intentar interpretar todas las plantillas mensuales propuestas en Dreams, y claro! Como siempre! por ahora el propósito se ha materializado "only" en los meses de febrero y marzo (me salté la de enero! ahí está pendiente) y lo retomo con la de junio ( de puente a puente me he saltado las de abril y mayo!)
Bueno, como no? El modelo? Un sobrino! Sergio, esta vez! jejeje el factor sorpresa quedó muy atrás ya, no? Bueno me he divertido muchísimo como siempre... consumo casi cuatro horas cada vez que me pongo con un Lo y consigo que mi scrap-habitación quede como si me hubieran entrado a robar(por dios! que no me suceda! tengo una gran parte de mi vida allí) y me lo hubieran revuelto todo,. Todas las cajas y armarios quedan abiertos, los cajoncitos por cerrar, los papeles desparramados por varios sitos por temas, gamas, colecciones, formas, texturas, restos... cualquier circunstancia o cualidad es susceptible de ser clasificada una y otra vez! Las barritas de la pared de la que culegan los adornos diversos quedan liberadas de sus pesos y pinzas, para convertirse estos en una alfombra de colores o una manta (según los extienda por el suelo de la habitación o sobre la cama de la habitación contigua ) Bueno que os voy a contar que no sepáis sobre el acto creativo?

El título de "Monino & Minino" viene a cuento de que Sergio es una monería de niño (sin riesgo de ser criticada en calidad de tía... por que realmente no miento ahí) y ese gato de peluche que tanto le gusta ... No les encontráis un parecido? Esos ojos grandes los dos! Esas caritas redondas! Si existiera la posibilidad de consanguinidad entre humanos y peluches... sin duda Sergio y su Minino compartirían sangre y raíces! De ahí Monino (Sergio) y Minino (el peluche).

Bueno ahí os dejo unas fotos de mi plantilla del mes de junio. Espero que os guste lo que vais a ver!

"MONINO & MININO"

La secuencia de fotos no tiene desperdicio! Y es que ese día Sergio estaba encantador con su gatito y la emprendí con la cámara y disparé sin medida!



Los detalles son los siguientes, unas pisaditas de gatito y una almohadillita del mismo,
un journaling aprovechando la colección de papeles que he utilizado (que nunca acredito, por cierto!) que según mi inglés de "doña croqueta" creo que dice algo así como que la historia de un niño es la mejor que se puede contar jamás (Charles Dickens) y me parece muy acertada para estas fotografías.
A ese Minino con esa cara tan picaruela con la que nos mira, desde la espalda de su amito mientras se alejan... había que ponerle un cascabel! Y eso fue lo que hice! ponerle un cascabel al gato!

Ahora que, para carita picaruela, la del mismo Sergio, no os parece?

Gracias por leerme y por vuestras palabras que tantas alegrías me reportan!

4 comentarios:

Esther i Carla dijo...

T'ha quedat una pàgina molt elaborada i detallista. El nen, una monada

Eva Sanz dijo...

Una monada de pagina con tantos detallitos. Perfecta y te doy la razon en que se parecen un poco ambos esos ojazos, que enamorarian a cualquira.
Besos

Karmele dijo...

Te ha quedado una pagina preciosa! Y no es amor de tia pq tienes un sobrino guapisimo!
A mi pasa lo mismo cuando me pongo q escrapear dejo la habitacion... buff hecha un desastre!
Un trabajo genial!!
Saludos

Sílvia Scrapbloc dijo...

Quant de temps! M'alegra veure't activa una altra vegada. Com sempre un treball ple de detalls.
salutacions. Sílvia

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin