Venta de Kits

lunes, 31 de agosto de 2009

Temps de jugar

El pasado viernes Yolanda orquestó la crop de Dreams Scrapers. Como siempre que he participado en una crop-on-line me lo pasé absolutamente bien! Además, esta vez, el valor añadido era que conocía personalmente a las chicas que participaron y eso hizo que me resultara más entrañable e infinitamente más divertido, pues me podía permitir el lujo de bromear con la apuesta casi segura de que mi humor iba a ser entendido... y es que la correcta interpretación de los comentarios que se hacen es para mi uno de los peligros de la comunicación no oral... y es que si los blogs tuvieran voz... entonación, acentos, y giros rítmicos... eso sería ya la pera limonera!!! Opináis como yo?


Bueno el trabajo a realizar era una página jugando con papel antiguo, acrílicas, lija, tintas... vamos una gozada de esas que necesitas tres días para eliminar completamente los restos de la "fiesta" de las manos! Un trabajo precioso de realizar!



Os muestro mi resultado, y cómo no? Una vez más la inspiración viene de la imagen de mi sobrina Karla! 20 mese tiene ahora... está para darle bocaditos!!!

Yo empecé a "desobecer" bastante pronto... eso me llevó a tener que "rumiar" bastante donde colocar el único adorno de la página y además cual el era el más indicado. Cuando preparé el material para la crop dejé a mano el sello que finalmente utilicé, pero confieso que barajé y probé varias opciones... hasta que a la cuarta lo encontré... y era tan fácil como utilizar el sello que me había propuesto al principio, pero que ala hora de la verdad me pareció que no ligaba con la hoja... hasta que se me ocurrió "montarlo en un columpio" que fabriqué con una ramita de parra que fui a buscar el jardín, unos cordoncitos marrones y un poco de 3D por detrás y dando inclinación a las cuerdas para dar sensación de balanceo. Me encantó el resultado aunque bien es cierto que la foto no le acaba de hacer la justicia que merece... disculparme.


Finalmente la letras que utilicé eran "calentitas", pues correspondían al material recibido justo el día anterior como premio al segundo lugar del concurso de Scrapbloc. Desde aquí lo agradezco de nuevo, pues en principio sólo había un primer premio, pero Sílvia y Vanessa decidieron festejar la gran participación en su primer concurso, añadiendo a posteriori y como excepción, por ser la primera vez, un segundo premio. Os dejo aquí una foto del mismo y en cuanto tenga las fotos que nos hicimos os las muestro, pues aunque olvidé mi cámara de fotos, confío en que ellas me hagan llegar alguna copia.
Bueno Yolanda, te agradezco el esfuerzo que supone la organización de una crop y te felicito por el resultado que todas obtuvimos!

Y a l@s demás agradezco como siempre la lectura y si tenéis el gusto de dejarme algún comentario... pues doblemente agradecida!
PD: Puede que mañana o pasado le haga fotos nuevas a la página y las cambie de esta entrada... estas son de la misma noche de la crop a las 4 de la mañana!!! Y ya una, ni su cámara daban más de si mismas!

8 comentarios:

Zöe Sweeting dijo...

Hola Ana,
me ha hecho mucha ilusión tu comentario!!! Que menos que hacerte un huequito en el blog para que la gente conozca tu trabajo. Algo bonito lo es más cuando se comparte.
Estoy deseando ver una de tus maravillosas creaciones 'in live' porqué seguro que lucen muchísimo más que en las fotos.
Lo de las camisetas... fue un intento que de momento quedó sólo en eso.... Supongo que va siendo hora de empezar o acabar esas cosas que tengo pendientes. Y hablando de camisetas deberías hacerte un blog o incluso una web con tus camisetas, son monísimas y deberías lucirlas.
Muchos besos Ana y sigue tan fantástica!!!

Por cierto... me pongo a ojear tu blog... y me pierdo ensimismada contemplando los cientos de detalles en tus trabajos. Una delicia!

Eva dijo...

Que bonita es esta página! Te ha quedado preciosa!

Esther i Carla dijo...

Quina pàgina més original! És molt divertida! Felicitats de nou pel concurs. Quin regal més xulo!

Eva Sanz dijo...

Pues como hablamos la noche de la crop. Que fue genial estar acompañada por vosotras y eso de que ya nos conocemos en persona la hace como un poco mas especial, te doy la razon.
Y la pagina de 11 o 12 o la puntuacion que le quieras dar.
Besos y nos vemos prontito.

Loreto dijo...

Como te dije en el foro, la pagina te quedo preciosa, y que semejante modelo no merece menos!!!
El adorno que le pusistes ademas de acertado, muy sudado...mira que ir corriendo al jardin por la ramita, jejeje,...es broma, quedo de lujo, todavia me sorprendes y es derrochas imaginación y creatividad por los "cuatro costaos".
Muchos besos guapa y a ver, como dice eva, los dioses nos escuchan y nos vemos mu prontito, que ganas creo que nos no faltan a ninguna.
Besossssss

Lourdes de Madrid dijo...

¡Preciosa hoja! Tal vez podrías explicar un poco más que fue lo que hiciste. Efectivamente la foto no debe hacer justicia, ya que no se aprecia muy bien el sello, el palito y las cuerditas....

Karmele dijo...

Aunq hayas desobedecido te ha quedado impresionante!!! Preciosa!!!

Elia dijo...

La pagina genial, me gustan las que estan tan trabajadas con tanta tecnica diferente. La idea del sello en el columpio, genial! que manera de resolver!
Un abrazo!

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin