Venta de Kits

lunes, 13 de abril de 2009

Una página metálica

Ya no recuerdo que día, pero un sábado del mes de marzo acudí al taller de la página metálica de Alex (es una verdadera artista que aplica su arte al scrap) en Cromatismes. Siempre es un placer acudir a talleres, te re-encuentras con chicas que ya conoces de otras ocasiones, conoces a otras de nuevas, aprendes nuevas técnicas y trucos y sobre todo, pasas un rato estupendo dejando fluir la propia creatividad y compartiendo el tiempo con chicas que sienten lo mismo que tu y experimentan las mismas sensaciones, con la práctica del scrapbook.

La técnica que utilizamos se presta estupendamente para hacer Lo dedicados a nuestros chicos, padres, hermanos... parece como que da un aire masculino y menos "florido"a las creaciones, permite generar un aire más urbano y actual a nuestros trabajos, sin mencionar el gran abanico de posiblidades que surgen con ese punto de partida, de hacer unas tapas de album con la técnica en cuestión! Bueno, ya imaginais que llevo entre ceja y ceja experimentar más con ello no? Y es que casi todo es susceptible de ser probado para darle textura al trabajo!


Así mientras mi Mr Hyde del scrap se pone en marcha y no, con las nuevas "probaturas" os dejo unas imágenes del trabajo realizado. Deseo que os guste!





Muchas gracias por leernos y por dejarme comentarios, sin ellos todo esto no tendría sentido!

5 comentarios:

Carmen dijo...

Qué original Anna, realment és un estil totalment diferent peroò interesant,
Un petó,
Carmen

Eva Sanz dijo...

Ana que cosa mas bonita, tiene como un aire masculino pero me gusta muchisimo el resultado.
Besos

Anónimo dijo...

ME encanta!!!! ¿Con qué lo has envejecido/manchado/comosediga?

Conchi dijo...

Chulísimo!! La verdad es que con alex se aprende muchísimo, y tu interpretación ha quedado genial

Milagros Aguirre dijo...

Es una sensación, la costura con el corazón dorado es un bello detalle. Me encantaría aprender esta técnica.

Besos.

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin