Venta de Kits

sábado, 25 de abril de 2009

Para Cristina... y para la crop de Murcia

Estoy en Murcia! En la crop organizada por Dreams Scrapers y gracias a la amabilidad de Eva... pero a la vuelta ya os hago la crónica de este evento.

Cuando ayer me salí de casa , dejé esta entrada programada para que subiera hoy sábado! Lo he conseguido? SI es así, es la primera vez que lo hago y lo que hacemos con la "tesnica" eh?

No podía subirlo antes... Sahi me pidió que hiciera la maqueta del trabajo que haríamos en esta Crop, para llevar algo organizado a nivel de medidas, consumo de material, modos y técnicas y como ya os comenté que este año mis regalos de aniversarios familiares iban a ser Scrap... pues aproveché este trabajo de "maquetación" para regalarlo a mi hermana Cristina por su cumpleaños, el pasado día 6 de este mismo mes.

Ya se que puede sonar a tópico, pero me parece uno de mis mejores trabajos hasta la fecha... Es una locura! porque es un mini dentro de otro mini y esos dos minis a su vez, dentro de una preciosa carpeta! Me encantó trabajar con esos papeles de la colección Phoebe de Basic Grey! La utilicé por completo! y con él se desbordó la capacidad de trabajo... me fui emparrando y emparrando y este es el resultado!

Esta vez os voy a mostrar muchas fotos... porque son muchas las cosas que me gustan de este mini-maxi álbum y no se estarme de enseñaros... tiene tantísimos detalles... y tantas y tantas fotos en su interior... Espero que os guste lo que vais a ver...




El resultado de esta primera página me encantó, la base es cartón forrado de canvas al que le enganché un listón vertical de papel decorado y con stamps que le quedaban de maravilla al estampado prolongué el dibujo del papel sobre al canvas y la foto, decorando finalmente una de las flores del stamp con pedrería de cristal rosa con forma de flor... el resultado "in person" es fabuloso! Con esta primera página y Cristina mirando al futuro, empieza el recorrido por algunas paradas de imagen de su vida:



Obviamente, después de hacer la presentación las primera fotos son para Cristina niña, en blanco y negro, como eran las originales, por supuesto:

Cristina, novia y esposa... unos stamps con tinta estaz-on negra hicieron de motivo sobre la página lisa, completándola con corazones rojos:


"Cristina madre" quedó reflejado en estas dos páginas, cuando sus hijos eran bebés primero y fotos bastante actuales con ellos en la segunda.


Como muchas de vosotras ya sabéis... mi familia es larga... así que recurrí a mis ya famosos desplegables... que esta vez sujeté con dos juegos de ... de.... bueno alguien sabe como se llaman esas cositas con cuerdas que atan mi fuelle?




Bien y finalmente.... a que casi ya los conocéis como en persona? Mis sobrinos! Sólo falta Karla.


Y como os decía hasta aquí es el mini, pero como si hubiera sido poco, fabriqué otro mini para que fuera dentro del primero... y estas son algunas de la fotos. En él incluí fotos de Carnavales, cumpleaños, unas vacaciones en Toledo, días de la Palma, de la mona... en fin...

Mi photoshop particular, son unas tijeras (que le costaron un riñón a mi Txiqui, por cierto) y me he acostumbrado a ir recontando algunas fotos por su silueta y a hacer composiciones con ellas y las verdad es que me gusta bastante el resultado. Mirar como ha ido creciendo nuestra Paula!


Por si hubiera puesto pocas fotos... pensé en sacar a la Big Shot y hacer con ella este bolsillo con topitos en relieve (dots) y hacer con el una especie de bolsillo en el que introducir fotos con una lazo a modo de tags... y como eran fotos de dos personas cada una, mis padres, mi hermana y mi sobrino, dos primos, etc... lo titulé "De dos en dos":


Finalmente creo que sólo me queda añadir que aunque os hayan parecido muchas... son pocas las fotos que os he mostrado del álbum porque en realidad está llenito de detalles como estos:

Entintados, stamps, adhesivos en relieve, Glossy Accent, rinestones, abalorios, puntillas entintadas... en fin... muchas cositas

Quiero pensar que os ha gustado al menos una décima parte de lo que a mi me ha gustado y me doy por satisfecha con ello... si no, perdonad mi vanidad y de todos modos gracias por vuestra lectura.

12 comentarios:

Ocean dijo...

Hola!!!! es la primera vez que te visito y de momento sólo he visto este album y es preciooooooooooooooso, felicidades!!!

Un salduo

Montse dijo...

preciosooooooo
me encantaaaaa :'( estás hecha una artista de los ma!!!

Maisa dijo...

De verdad fantástico... y mucho, mucho mejor en vivo y en directo.

Gracias por el álbum, por el tutorial, por la paciencia, gracia por las mil ideas, por lo bien que explicas y que te explicas (oirte es un lección de vida y no sólo en el scrap), gracias por tener siwmpre una solución a mis meteduras de pata (especialmente), por hacerlo todo tan facil, por compartir cafés y charlas.

Gracias por todo. La crop, fantástica y conocerte, un placer.

Besos. nos vemos en la próxima.

Cristina dijo...

Precioso!
Tus minis son siempre muy bonitos, y este te ha quedado genial, suguro que le encantó a tu hermana.

Karmele dijo...

Tremendo!!! Te ha quedado impresionante!
Como siempre todos tus trabajos son geniales!
Besos

Loreto dijo...

Gracias por todo Ana!! Como dice Maisa, por el album, y sobre todo por tu paciencia, eres una persona maravillosa.....y no es decir por decir. Muchas gracias, guapa!!

Eva Sanz dijo...

Niñas a las que escribis. Os cuento que es de alucinar como trabaja esta mujer. No tiene nada que ver las fotos con el trabajo en vivo y en directo, las fotos no le hacen justicia.
Y ahora para Ana, de verdad que ha sido todo un placer conocerte en persona que eres realmente como ma habia imaginado. Un encanto de mujer.
Besos y gracias por venir. La proxima cuando?

Mir dijo...

WWWAAAAWWWW!!!
Quin àlbum més preciòs!!!
Perquè una crop per terres "catalufes"? que tal? jajaja
Quina llàstima no haver pogut anar amb vosaltres...
Un petonatzo!

Ana Isabel dijo...

Vanidad, que va tienes muchas razones para estar orgullosa porque realmente es maravilloso, es la primera vez que te visito, gracias a Maisa que me dio este enlace...gracias por mostrar tanto arte...

Esther i Carla dijo...

T'ha quedat molt bonic i te una feinada impressionant. Que divertit anar a Múrcia! a nosaltres també ens hagués agradat molt venir. A veure si una altra vegada ens apuntem.

Andrea dijo...

Hermoso Ana!! como te luces en cada trabajo!! HERMOSO!! me gustó mucho! qué bien que lo habéis pasado!! que ganas de estar por ahí con vosotras!! lástima que estoy muy lejos!! :( Gracias por las fotos de todas!! así puedo conocerlas mejor!! Abrazos!!

Saragpgb dijo...

Que bonito, me ha gustado mucho los minis, están muy chulos.

Como me alegro de lo bien que lo pasasteis en Murcia.

besos

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin