Venta de Kits

miércoles, 12 de julio de 2017

Escaparate de Primavera - 2017

La primavera empezó el día 20 de marzo y acabó el pasado 21 de junio... 

Y qué hago yo ahora presentándoos el que fue el escaparate de primavera de este ano? Pues que los escaparates me los trabajo mucho, que se llevan muchas horas de trabajo, desde buscar inspiración hasta que están finalizados... horas de organizar, localizar materiales, realizar, montar, en muchos casos dibujar, pintar, coser, cortar y pegar, en fin de materializar... 

Finalmente queda ordenar la tienda y el almacén después del trabajo, que os aseguro que no es tarea ligera y más cuando la tienda se empieza a quedar pequeña, pero claro! Admito, que a mi, siempre me acabaría quedando pequeña cualquier tienda que tuviera, mi personalidad me lleva a ello y cuando he conquistado una meta, voy a por otra y así acabo por rellenar todos los espacios, estanterías y rincones.

Por eso, por el gran esfuerzo físico y económico que suponen la realización de los escaparates, no puedo dejar de mostraros como fue el de este año y en breve los muestro imágenes y detalles del actual Escaparate de verano-2017.




Este año encontré la inspiración en el String-art, técnica que cosiste en dibujar con cualquier material como cuerda, lana, hilos etc, teniendo como soporte una silueta "dibujada" con pequeñas puntas o clavos sobre una madera y alrededor de los cuales pasamos repetidas veces la cuerda. Según el efecto que queramos conseguir pasamos de una manera ordenada y meticulosa las vueltas de cuerda, o bien lo hacemos de manera aleatoria. 

Inspirándome en imágenes encontradas en la red, hice mis trabajos, que dispuse sobre unos palets pintados que aproveché del escaparate de creo recordar hace dos años, sobre un lecho de  césped artificial. 

Haciendo honor a la maravillosa y fresca primavera y al renacer de las plantas y las flores, emulé unos jarrones en los  que lucían bonitas flores de colores diversos...


La primavera mediterranea también nos regala el renacer de los cactus después de los fríos del invierno, así que no quise que faltaran cactus en mi escaparate...





Finalmente y para complementar la muestra de trabajos que se pueden realizar en la tienda, destiné uno de los palets a trabajos de scrapbooking, tarjeteria y alterados. 


Y volví a utilizar un Layout que hice en el 2009 con técnicas mixtas, por que el tema floral le venía al pelo a mi escaparate!


Y unas cuantas tarjetas con pensamientos positivos e inspiradores...


  


Unas nubes de cartón, rotuladas con técnicas de lettering y otras con guata remataban el escaparate 


Otra vista general...


Y como siempre todo hecho con corazón!



Esto es todo por hoy, deseo que te haya gustado lo que has visto y nos vemos pronto con la presentación del escaparate de verano  2017.

Gracias por tu visita.


No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin