Venta de Kits

miércoles, 12 de julio de 2017

Ahora si! El escaparate del Verano -2017

Como os prometí y después de dar su oportunidad al que fue el escaparate de primavera de este año, llegan los minutos de gloria para el escaparate de Verano-2017!

Este año he optado por un tema y una gama cromática. El tema inspirador ha sido el mar, los pueblos pescadores y las verbenas de verano y los colores, el blanco y el turquesa pastel. 

Así que han aparecido en escena, banderines, farolillos, soles, nubes y estrellas que comparten espacio con una playa simulada a la orilla de un pueblo pescador y tal vez la imaginación te permita ver aguas más profundas.





Peces y medusas se reparten por el espacio creado con unos palets pintados en blanco y azul que simulan las aguas un poco más alejadas de la costa, porque con manteles de plástico blancos y cuadritos de vichy turquesa-blanco simulé las olas que rompen en la playa con sus crestas de espuma blanca. 

La bolsa playera de colores que aparece al fondo, quiere simular los preciosos corales.




Peces hechos con platos y servilletas de papel...



y divertidas medusas que parecen ir de fiesta con sus gorros de cono...



Una vista del pueblo marinero por el que se aceptan apuestas... Me han preguntado: es Menorca verdad? Otras me han dicho convencidas que es Cadaqués! Hay quien me ha dicho que le recuerda  Mojacar... y a ti? que pueblo te trae a la memoria?

Debo decir, que este pueblo es el mismo que lucía en el escaparate de navidad de 2015, veis porqué se me queda pequeña la tienda? La verdad es que no puedo guardar todo lo que hago para los escaparates, mal que me pese, así que la gran mayoría de las cosas que hago acaban en el contenedor de cartón, pero algunas se salvan por algún tiempo por si pueden ser recicladas para otra ocasión y esta ha sido el caso del pueblo! que ha paso de ser un pueblo nevado a un pueblo pescador!



 Peces de papel conviven pacíficamente con peces de lino y abalorios...



 La vista desde el interior de la tienda es así de relajante...





Volvamos de nuevo a contemplar el escaparate desde la calle y en perspectiva...



Y aprovechando esta imagen os deseo a tod@s Bon estiu, Buen verano, Uda ona, Bo verán y deseo fervientemente que el traductor de google me haya hecho traducciones correctas al euskera y al gallego! Y si no fuera sí os pido disculpas desde ahora.


Deseo que te haya gustado lo que has visto y te agradezco la visita.
Hata pronto!

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin