Venta de Kits

viernes, 16 de junio de 2017

Bolsas de playa 2017

Estas son dos bolsas maravillosas creación de la tienda! Son bolsas muy veraniegas,  para la playa, la piscina, para ir de compras o para todos aquello que a ti se te ocurra hacerlas servir! Son ligeras y  de gran capacidad, aunque hay bastantes diferencias entre la una y la otra. Para empezar,  corresponden o dos de las nuevas colecciones de telas de este año.

Empiezo por la bolsa de lino natural y lino estampado en color turquesa. Es una bolsa muy elegante y a la vez, con cierto aire bohemio o como últimamente se suele calificar de boho.


Esta es la colección completa de las telas de lino de este año. Son preciosas!



Tiene gran capacidad y amplios bolsillos exteriores. La pieza de tela estampada forma un gran bolsillo a cada lado , pero estos bolsillos tienen características diferentes en un lado y otro de la bolsa. 

En el lado que os muestro a continuación el bolsillo, pese a ser "corrido por dentro, de lado a lado". me refiero con ello que no está compartimentado, si que es verdad que unos pespuntes en las asas estrategicamente cosidos, nos permiten encajar la esterilla de lado a lado, como podéis ver, os lo muestro con un trozo de cartón ondulado enrollado, al no disponer ahora mismo de una esterilla de playa en la tienda. Además hay un espacio ideal para llevar a mano y sin que se tumbe la botella de agua, absolutamente imprescindible con el verano que se asoma sin piedad!


En el lado contrario el bolsillo es completamente "corrido de lado a lado" lo que nos permite llevar sin que se nos doble, la prensa, cualquier revista o un libro.


Una pasamanería con flecos, muy de moda este año también, rematan la boca de la bolsa.


El forro realizado en lino natural con pequeños topos turquesas, da lugar a un bolsillo interior con cremallera, para guardar aquellas cosas más sensibles y delicadas de que se pierdan, a saber: llaves, gafas, teléfonos, etc


En ambos lados, coloqué unos snaps, que permiten cerrar y abrir el fuelle de la bolsa para  ajustar su capacidad...



Abierta completamente, pueden transportarse, si el hombro que ha de hacerlo aguanta, de 1 a 6 toallas de playa de tamaño standard.



La segunda bolsa que os muestro es algo más pequeña, está realizada en múltiples colores de la misma colección y sus característica más destacada, es que tienes tres bolsas en una! Y si tenemos en cuenta que sus asas son regulables, para ser una bolsa de mano (asa corta) o una bolsa de colgar al hombro, pues llegamos a 6 bolsas en una!

La una parte por delante que combina 4 telas de la coleccion...


La colección completa de telas es la que os muestro a continuación disponible en la tienda para cualquiera de tus proyectos.






Un lateral que permite ver la otra parate de la bolsa, que está realizada con una sola tela...

Y el otro lateral, en el que se vuelve a ver que la tela de atrás es solo una.

Y la tercera bolsa!


Detalle de las asas regulables...


Esto es todo por hoy. Deseo que te haya gustado lo que has visto y te agradezco la visita.
hasta pronto!

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin