Venta de Kits

sábado, 19 de diciembre de 2015

Otro tapiz de navidad

Hola a tod@s!

Hoy os traigo otro de los tapices de navidad de este año, quien no lo mire con detenimiento creerá que ya ha visto este trabajo y esta entrada en el blog y en parte es así y en parte no! Porque este es el trabajo de Cristina y la diferencia con respecto al que visteis hace unas semanas AQUÍ, está en las piezas que cuelgan del tapiz. 


En el trabajo que os muestro hoy, como piezas que cuelgan, en lugar de hacer pequeños calcetines, estrellas o abetos, decidimos trabajar  todas las piezas del panel, recordáis del panel que os hablo? Era este...


Vale! pues mirar en que se han convertido todas las imágenes pequeñas del mismo... en auténticas joyitas! llenas de pedrerías, brillos y lazos que les dan un valor añadido y una personalidad impresionantes y si no juzgar vosotras mismas...

Las cuchillas del trineo están reseguidas en punto de cadeneta y  tiene revestido el asiento con fieltro seguramente para darle mayor "calidez y comodidad" a quien quiera que tuviera el gusto de hacer uso de él, no? Y qué me decís de esos ricos copos de nieve en oro? 


También el gatito se ha hecho con gorro de papa Noel de verdad! en fieltro! Mucho más cálido que el algodón, donde vas a parar!


Y sigue el desfile de brillos y pequeñas joyas...






Finalmente... no será verdad ya de una vez que que haya paz en la tierra para todos... Pero no dejemos de desearla con todas nuestras fuerzas!



Por hoy nada más, deseo que te haya gustado lo que has visto y agradezco tu visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin