Venta de Kits

jueves, 17 de diciembre de 2015

Calcetines de navidad

Estos son los calcetines de navidad  que ha hecho Pilar en las clases de patchwork de los jueves por la tarde. Son un regalo para sus sobrinos y seguro que quedan encantados con ellos.












Y ahora os muestro unos calcetines que aunque los hice el año pasado, si no recuerdo mal nunca han visto la luz del blog, como muuuuchas otras cosas que quedan "en el olvido" . Estos están hechos con tejanos reciclados y como veis hice uno versión "boy" fcon el bolsillo llenito de brads y embellecedores metálicos y otro versión "girl" con corazones y lazos en rojo y blanco muy Minnie MOuse, no os parece?


Con la técnica de la transferencia de imágenes, el Tranfer Poch que ya os enseñé en el post de Las botas de bruja hice esta etiqueta sobre tela de lino que quedan preciosas para personalizar tus regalos, cajitas y todo lo que se te ocurra... Si quieres saber más sobre la transferencia de imágenes en la tienda hay a la venta Transfer Poch y estaré encantada de explicarte como hacerlo.





Deseo que os haya gustado lo que habéis visto y agradezco la visita.
Hasta pronto.

1 comentario:

Analia Cristina dijo...

Qué trabajos amiga,uno mas bello que el otro,quien supiera hacer estas maravillas!como siempre me dejas a boca abierta.Un abrazo!

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin