Venta de Kits

lunes, 28 de diciembre de 2015

El escaparate final de Navidad

Os traigo un último vídeo que muestra el escaparate de Navidad al completo... 

Voy un poco tarde, pero es que una vez más la tecnología me ha ganado por un cuerpo o más bien dicho, por unas horas. Os cuento:  la tarde del día 24 acabé de montar el video y de remasterizarlo en el formato de fichero adecuado y lo subí al Facebook de la tienda y también lo publiqué en mi canal de You tube pero por más y más que lo intenté, no conseguí subirlo al blog... por fin hoy después de las navidades, mi blog, "el muy terco", se ha "doblegado" y me ha permitido subir el vídeo... o eso espero, ahora lo veremos cuando publique la entrada si se deja visualizar...

Así que perdonarme las queme seguís sólo a través del blog y no por Facebook porque mi felicitación última os llega hoy, que aunque parezca una inocentada, no es más que fruto de una de mis batallas perdidas con la tecnología, que me ha ganado, repito sólo por unos días, justo los de las fiestas!

Sin más preámbulos, ahora si! Os presento el vídeo completo del escaparate de Navidad 2015.

.

Deseo que os haya gustado lo que habéis visto y sobre todo que hayáis tenido unas Felices Fiestas de Navidad.
Os agradezco la visita y hasta pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin