Venta de Kits

martes, 15 de marzo de 2011

Tilda novia para Paula






Ya la he regalado! Y por fin puedo enseñarla! Mi sobrina Paula se casa este verano... y en esa feliz decisión encontré la oportunidad para dejar ir la imaginación (o la bola, según se mire) y ejercer de tieta haciendo un regalo con sentimiento y cariño.




Recodáis que como regalo de la primera comunión nos regalaban (al menos a las de mi generación!) la Nancy vestida de comunión? Pues yo he decidido alargar esa tradición al matrimonio! al menos el de mi sobrina! No se trata de la novia del pastel, que se regala a una buena amiga, si no la muñeca-novia que ha de acompañarla en su casa ... toda la vida no?


Así ha prosperado la Tilda-novia! Otra vez tengo que decir que ha quedado preciosa! Volví a sacar el baúl de los tesoros, con sus cintas y encajes, así como mis cajas de telas y retales... Una novia no improvisa su vestido, ni olvida los detalles de su ropa interior y complementos... y eso mismo es lo que he hecho, cuidar al máximo los detalles.

Como ropa interior viste un corsé blanco con bordados en blanco e hilo de color plata, rematado en el escote con cinta bordada. Las enaguas y pololos van también rematados con sus puntillas de bolillos y de algodón bordado respectivamente. Los zapatos asemejan sandalias abiertas por detrás, atadas al tobillo con un lazo de satén y decoradas con una flor del mismo material en el empeine.

El vestido propiamente dicho es de gasa blanca, cruzado en el pecho, con manga corta volada y redondeada y acaba en el bajo con cinta bordada ancha rematada en ondas y decorada la costura de unión con pasamanería de perlas blancas, por fuera y por el interior del vestido, para no desmerecer cuando se abra. La flor que adorna el cierre de lazo rosa palo es de yute.

El velo se fija al peinado con unas perlas blancas a conjunto con los pendientes y finalmente la toya la he confeccionado con flores de lazo de raso en diferentes tonos de rosa y beig, con pistilos de hacer flores de manualidades y recogidas por debajo con una puntilla de ganchillo y lazo blanco que remata el pomo del ramo.

La verdad es que creo que no le falta detalle, al menos eso he intentado y por supuesto derrocha cariño!


Deseo que os haya gustado lo que habéis visto y si os apetece tener una o regalarla a alguien no dudéis en contactar conmigo vía e-mail... siempre puedo volver a derrochar cariño y dedicación.

Gracias por la visita y por vuestros comentarios si los dejáis esta vez.

20 comentarios:

Rosana dijo...

Que gusto de tieta, seguro que le ha encantado, es preciosa.

Eva Sanz dijo...

Como ya te he dicho Divina divina.

Prito dijo...

Im-presionante!!!!!
Una preciosidad Ana,me dejas sin palabras.... y el resto ya lo ha dicho Eva.
Un besazo.

Reichel dijo...

que preciosidad!!! estara encantadisima seguro ;)++un besote

Elena dijo...

Anna, aquesta nina és un tresor! et superes amb cacascuna de les que ens ensenyes. Aviat t'escric un mail ,que jo en vull una, o parlem a la fira.
Ptns!!!!

Silvia Segura dijo...

Una autèntica preciositat!!!Quines mans que tens!!!una abraçada

Tres somnis dijo...

Impresionante! pero que bonita, cuantisimos detalles. Que trabajazo! Es que esta curradisima! Me encanta.
Besos
Miriam

Sílvia Scrapbloc dijo...

Però quina meravells! Com podeu fer aquestes floretes i aquests detalls tan petitons? Jo al!lucino amb tu!
Petons. Sílvia

Anónimo dijo...

hola ana, estoy buzeando, he encontrado tu blog y he decidido ir siguiendote. felicidades por tu trabajo !!

Anna dijo...

Es una passada!!
cada cop mes perfectes i no se t'escapa cap detallet, puntilles, floretes... I la lliga que en porta??
Jjjjaaajja ptnnnss

Conchi dijo...

Ana, me tienes enamorada de tus Tildas, así que como espero ir a la Fira de Badalona, seguramente te haré un encargo :) O dos!! Aunque me encantarria poder aprender a hacer estas muñecas tan preciosas, y no creo que sea la única, así que a ver si te animas!!
Un abrazo!!

Raquel dijo...

Quina monada Anna i com tu dius treballada fins a l'ultim detall !!!

Petonets

scraprosarr2 dijo...

Quines mans que tens!!!!!!
PRECIOS!!!!

VANE dijo...

Hola guapa!! es alucinante las manos que tienes, es una tilda radiante!!igual que una novia de verdad el día de su boda. Algún día me quiero animar a hacer una pero no sabría ni por donde empezar.. jeje

Carmen dijo...

Ana, primer de tot moltes gràcies per els teu comentari al meu bloc, jo també vaig pensar en lo bé que estaria-ho, un altre any no m'ho perdo!!!! aquesta nina es molt bonica , segur que li ha agrada't molt i molt!! petonets,

marta dijo...

Una Tilda npreciosa y sobretodo no le falta detalle, vaya "tieta"

Mònica dijo...

És preciosa!!!
No li falta cap detall.
Una abraçada.
Mònica

Carolynscrapbook dijo...

waooo Ana que trabajo llevan tus tildas, se nota el carino que le pones al hacerlas se ve super delicada como una novia perfecta, me encanto como se ve.

Saragpgb dijo...

ohhh que cosa mas monaaaa, me encanta yo quiero unaaa buaa buaa, y los corazones de la otra entrada tambien me gustan y el bolso y jooo que manos tienes que envidia mas grandeeee

Reichel dijo...

HOla wapi!!! llevo dias pensando que hacia tiempo que no sabia nada de ti... espero que todo este bien;)

un besote!!

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin