Venta de Kits

lunes, 22 de agosto de 2011

Abre las puertas El PlanB de Ana Sanz




Por fin!!! El próximo



viernes 26 de Agosto a las 18:00 horas




abre las puertas



El PlanB de Ana Sanz



Una tienda de Scrapbooking, Patchwork, Manualidades i Artes Creativas, que encontrarás en:



C/ Jacint Verdaguer, 32A

Olesa de Montserrat




Te invito a que te pases por aquí, nos saludemos personalmente y compartas conmigo la fiesta de inauguración


Hasta el viernes... y si no, me encantará saludarte cualquier otro día que te venga bien pasarte por mi tienda a partir de entonces!

14 comentarios:

Rosana dijo...

Felicidades por la nueva tienda.
Suerte.
Besitos,
Rosana

Cristina dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. ¡¡Pero qué notición!! Jo, cómo me gustaría estar más cerca y pasarme.

Te deseo lo mejor, preciosa. Mucha suerte, que seguro la tendrás.

¡Enhorabuena! Mil besazos.

gigi et moi dijo...

Muchas felicidades Ana! que tengas una gran inauguración y mucha suerte con tu plan B!!!! Petons

Reichel dijo...

Muchisimas felicidades!!!!

Ya me parecia extraño que no dieras señales jejeje estabas liada con tu nuevo reto!!


Espero que te vaya de lujo y aunque me queda un pelin lejos, nunca se sabe donde voy a ir de paseo jejej


un besazo!!

Prito dijo...

Nena!!!!!!
Sabes que te quiero un montón!!!!
Se que te va a ir fenomenal, porque eres una persona muy especial y no te mereces otra cosa que lo mejor.
No podré ir el viernes, pero no dudes de que en breve volveremos a inagurarlo por todo lo alto.
Besazos.

Isa dijo...

Felicidadesss !!

Me pilla un poquito lejos, pero seguro que en una escapada te visitaré , no me lo perderé !

Besosss

Carmen dijo...

FELICITATS!!!!!!Me'n alegro molt i molt que el teu projecta e il.lusió s'hagi fet realitat.
Molts petonets i molta sort,
fins aviat,

Kio - cicada dijo...

ENHORABUENA ANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Me alegro un montón por ti y estoy deseando ir a verte!!! Creo que me he enterado un poco tarde y no me va a dar tiempo de cambiar planes, pero no dudes que me verás por allí prontito con las niñas para darte un besazo enorme y la enhorabuena in person. Aunque no estemos allí físicamente que sepas que sí que estamos de corazón ;)

Mucha suerte, mucho ánimo y muchos besos!!!

Conchi dijo...

Muchas felicidades!!!!!!!!!! Por fin este proyecto tan esperado :) Estoy deseando ver tu tienda y asistir a tus talleres, que ilusión!!!
Un abrazo!!

Sílvia Scrapbloc dijo...

Oé, oé, oé, oé !!!! Quina bona notícia! Molta sort!! encara que estic segura que serà tot un éxit!
Petons. Sílvia
PD: A partit d'ara....AMUNT!!!!

Anónimo dijo...

La tienda es una pasada! Hay un montón de cosas chulísimas, muchas hechas y otras tantas que se pueden hacer con muy distintos materiales. Además tiene previsto hacer talleres para poder hacer de todo con dos manitas. La inauguración fue un exitazo y que siga. Ala arriba arriba
Bebebeeeeeesos

cristina dijo...

Si realmente la tienda es preciosa, con encanto y decorada con mucho gusto. Si podéis no dejéis de pasar a verla, vale la tena. Besos
Cristina

Cinderella at Midnight dijo...

Vaya!!! De haberlo sabido antes habría pedido vuestros datos para que los publicasen en el libro SCRAPBOOK FACIL : PROYECTOS PASO A PASO que saldrá a la venta en noviembre a través de Círculo de Lectores!!! Aun así, guardo vuestro blog a buen recaudo para publicar la noticia de vuestra apertura jonto con las tiendas recomendadas para comprar material con el que realizar los proyectos que explico en mi libro :) ¡Felicidades por vuestra tienda!

Isabel dijo...

Hola Guapa!!

A ver si puedo bajar la próxima semana que estando en el pueblo vecino no me lo puedo perder, y más estando a menos de 5 minutos, jejje

Nos vemos!!!

Isa

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin