Venta de Kits

jueves, 3 de marzo de 2011

Mi Hada - Tilda


La de hoy es una tilda especial para mi... porque es una hada y como tal ha de guiarme como las buenas hadas, porque tiene alas que le han de permitir volar lejos, porque lleva en su ropita unas puntillas que tienen mucho valor sentimental ... y por que a mi, me parece preciosa!!!



Va peinada con un moñete bajo a cada lado de la cara y adorna uno de ellos con una flor de raso en color crema, la misma que en color rosa adorna su escote, aunque en esta foto casi no se aprecia.


La puntilla de la que os hablaba antes es la que decora el bajo de la falda rosa, era del ajuar de novia de mi madre, por eso tiene tanto valor sentimental y os aseguro que aunque en la foto se ve bonita en la mano es preciosa, está bordada a mano, esos cuadraditos son vainicas (las que sabéis coser, ya sabéis también lo que cuestan de hacer!) y las rositas y sus hojitas verdes bordadas en relieve, la enagua está hecha en tul rosa y acabada también con una puntilla de color crema bordada, aunque esta es de confección y más moderna, al igual que la blanca que remata los pololos (bombacho a modo de ropa interior), pero a pesar de ser más modernas deben tener bien, bien, sus 20 años. A mi madre, que siempre cosió, le gustaba comprar en la ya mítica Mercería Santa Ana de Barcelona y en rebajas ofertaban restos de cintas, bordados y pasamanería entre otros artículos y ella siempre volvía a casa con un montón de cositas que luego siempre utilizábamosen una cosa o en otra... y yo he heredado lo que quedan de esos tesoros.


Podéis ver en la siguiente foto el detalle de sus alitas, que le salen justamente de donde salen todas las alitas!!!


Mi hada es muy alta y estilizada y mirarla aquí ! en pleno vuelo! como los colibries!


Y en la última foto que os dejo, podeis ver lo altísima que es si la comparamos con sus hermanas y amigas mortales... puesto que ella como Hada ... debe ser inmortal no? Aunque en la foto la falda le haya quedada alta de cintura como para matarla! Al puro estilo Gila!

Gracias por la visita y deseo que os haya gustado conocer a mi Hada-Tilda!

13 comentarios:

Sílvia Scrapbloc dijo...

Quina meravella! Jo vull tenir les teves mans!!! I amés amb el valor sentimental que té.
Petons. Sílvia

laFira dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
naltin dijo...

qué bonita!
besos
marisa

Tres somnis dijo...

Com segueixis així al final aconseguiràs una jugueteria!!! Son precioses!, haviam si algún dia t'animes i en sorteiges alguna...!!! jajaja!!!
Per cert el viatge a Punta cana no el vaig fer jo, va ser la meva germana amb una amiga!
Petons reina
Miriam

Eva Sanz dijo...

Una maravilla, que adornara ese rincon, que tantas alegrias te va a traer que sera el hada, que llenara de magia el sitio.
Besos cielo.

PD: cuando hablemos preguntame por lo del blog, si no me acuerdo que te diga una cosita

Prito dijo...

Un hada preciosa!!!!! Seguro que ilumina y cuida tu camino.
Besos.

Carolynscrapbook dijo...

Hola Anna gracias por tus palabras en mi blog, ya veo que andan enamorada de tus tildas, ahora cono el mixed media que estoy haciendo la chica que nos esta dando el taller su facinacion son las munequitas y las hace con diferentes vestidos y el cabello y te digo q se ven preciosas ya me veras pintando muchas munequitas jajaja, saludos que la pases bien.

NOA dijo...

que pasada de cosas haces!! me encanta tu blog!! yo hace poquito que empecé con ésto de bloguear pero bueno!!
Te sigo!!!

Conchi dijo...

Hola, Ana!! Te superas con cada Tilda que haces!!!! Yo para variar sigo insistiendo.. para cuando un taller? A mi me encantaria aprender a hacer cualquier cosa que enseñases tu :) Qué manos!!
Un abrazo!!
Conchi

Elena dijo...

Anna, és espectacular!! i amb tota aquesta història a sobre no té preu!
Ptns!

Unknown dijo...

me encanta!!!es preciosa! los encajes, las puntillas...super fina!

Mariangeles M dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y el peazo de comentario ¡¡me encanta!!

Sigue creando para que nosotras disfrutemos con tus trabajos :)

Un besote

Marta dijo...

Si que te ha dado por las Tildas jajjaa, Esa te ha quedado preciosa, que digo esa, todas!!!!

P.D. Quizas ponga un adelanto de mi proyecto costura jeje.

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin