Venta de Kits

jueves, 4 de febrero de 2010

Recordais a Indalecio... pues os presento a Matías

Aquí lo tenéis! Os presento a Matías!

A que también él, es muy guapo! Tengo que decir que Matias, es concebido por "inseminación intelectual"... recodáis que Indalecio era una creación total y absoluta de Paco y mía... pues a Matias, le dimos vida mi máquina de coser y yo, a partir de los patrones y modelo encontrados en el libro -de ahí lo de intelectual- "Bordados africanos" (Edith Garrault, Jean-Luc Scotto, publicado en el año 2002 por Círculo de Lectores).

Me enamoré de él en cuanto lo vi en el libro... y debo decir que "nació" antes que Inadalecio, de hecho, si me atreví a "dar a luz" a Indalecio, fue por mi experiencia "dando vida" a Matias.

Está confeccionado con de paño de color tostado (que fui a comprar expresamente) y fieltro beig para las manitas y pies. Con hilo de Dalia le abrí la boquita y tatué con punto de cadeneta y punto de tallo sus bordados de brazos, piernas y barriga, según indicaba el modelo del libro (representarán rasgos genéticos de su especie?)

Lo que no acabo de comprender, es como es capaz de ver con esos ojos tan negros, tan saltones y en los que no se vislumbra pupila alguna! Pero todo y así, mirad como otea hacía el horizonte!

Normalmente Matias pasa los días sentado sobre el respaldo del sofá de casa, como podéis apreciar un poquito en las fotos de sus bordados... pero si salimos al campo se pone a hacer lo que le toca... Monerias! Trepa por todos los árboles que encuentra...

... dice que claro! desde allí tiene mejores vistas... (aunque insisto... como puede ver con esos ojos?)


... pero ya veis, a pesar de ser un mono caprichoso y juguetón...también es un vanidoso, y le encanta posar para la cámara!

Pero a la que comprueba, que el objetivo de la cámara ya no tiene mayor interés en él... vuelve a las andadas! Veis esa voltereta? Pues cuando le da por eso, hace una detrás de la otra! Y y es que tener brazos y piernas articuladas le dan muchas posibilidades de jugar!

...pero claro! cuando se la pasa la fiebre de las volteretas, queda mareado como una sopa! No le veis la cara de traspuesto que pone? Que se ha de apoyar en el árbol, para no caer en redondo?

Pero en cuanto se recupera... vuelta, de nuevo a la andadas... esta vez, Subido a la parra!


Y a mi, que un mono se suba a la parra... pues no me preocupa, porque para eso es un mono, e igual que sube, encuentra la forma de bajar. Pero Indalecio! Indalalecio es un dragón! y le pasa como a los gatos! que en cuanto se encarama para jugar, siguiendo a Matias, no presta atención a nada, pero para cuando se quiere dar cuenta, ya no es capaz de bajarse sólo... y entonces empieza a rugir, y sacar humo por su nariz, llamando la atención, para que le bajen de allá donde quiera que se hayan subido

... y mientras el uno se queda paciente, esperando que alguien venga y le baje... pues Matias salto aquí, mano acá, voltereta en el aire por allá... que se planta en el suelo en un plis-plas!

y luego, pues como el otro! Recordais que Indalecio se escondía en el jardín cuando iba llegando la hora de bañarse? pues este lo mismo! Y también creerá que no le vemos!

Bueno pues, hasta aquí le entrada de hoy... y es que ya hacía mucho tiempo que os tenía "amenazadas" con presentaros a Matias y hoy he estado luchando un poco más con el Photoshop y parece que ya voy cogiendo soltura con mis propias composiciones! Algo es algo! Que como ya he referido varias veces en lo poco que va de año... el camino... caminando!
De nuevo agradeceros la visita, la lectura y vuestros impagables comentarios, pero además hoy debo añadir la presentación de mis disculpas, por entreteneros con "tonterías" como esta!
Gracias y hasta pronto.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

........... tengo que pensar, tengo que pensar...

sí definitivamente, antes de escribirte tengo que pensar...

anonadada me dejas siempre, anita!!!

Anónimo dijo...

mmm, tras mucho pensar he decidido hablar directamente a matías e indalecio, no nos olvidemos del genial dragoncito.

chicos, vuestra mami está un poco como una cabra, eh? no deja de sorprendernos día a día con esas creaciones costureras a las que no da mayor importancia pero que una, con su humilde aguja en la mano, mira con ojillos de "yo algún día quiero ser capaz de esooooo" y mira que se lo pido a los reyes magos, pero aún no llegó el día en que yo me haga unos peques como vosotros.

matías, a ti no te conozco tan bien como a indalecio, pero ya me gustas tanto como él. cuida muy bien de anita que yo sé que con esos tatuajes eres capaz de traer cosas buenas a los que te rodean, y cuida a indalecio, que el pobre mio no se me caiga más del árbol, que es más pequeño que tú y es un poco responsabilidad tuya. y sobre todo, sobre todo, cuida de no hacer correr demasiado a ana a la hora del baño que un dia de estos me la veo subida a la parra y sin saber cómo bajar :P

chicos, dadle miiiiles de besos a anita por ser tan... ella!, tan única, y que sepa que aquí en sevilla tiene a una boquiabierta deseando que le avisen de la actualización del blog de los caracoles, si mal no recuerdo que eran bocinets... (o encís?? por dios, qué mala memoria!! bueno, ella seguro que me entiende) y que ojalá os lleve a la próxima crop desintinera :D

besosssssssssssssssssssssssssssss

Prito dijo...

Jajajajajajaajajajjajaajjajaajaj!!!!!!!
¡Que poquita gente hay en el mundo que me haga reir como tu , y que me alegre el día completamente!
Si Kio , Anita está un poco como una cabra , pero ojalá
existieran mas personas como ella......
¡Le doy gracias a Dios todos los días por haberte conocido y por tener la suerte de tenerte como amiga!
Sabes que te quiero un montón......¡no cambies nunca!
Besotes

Anónimo dijo...

Encantada de conoceros a los dos. ¡Me habéis dejado sin palabras...!.
Besosss. Noemí

Mireia Sala dijo...

M'ha encantat la crònica !!!!
Y el reportatge fotogràfic no té desperdici !!!
I els dos ninos !!!
Ara entens lo del meu "tag" oi ??? Si es que volem fer taaaaaantes coses !!!!
Tot preciosíssim Ana !!!!!!
Petons

Eva dijo...

MAdre miaaaaaaa!!!!Que pasada, los dos son preciosos, pero el monito es una monada (nunca mejro dicho) jajaja.
Que currada, ya me gustaría a mi saber hacer estas cosas....
Los bordados a modo de tatuaje marcan la diferencia, y es un mono muy original!!!!

Eva Sanz dijo...

Y como yo me habia perdido a Matias.
De verdad no doy credito a mis ojos cada dia me dejas mas anonadada con todo lo que haces y lo bien que lo haces.
Besos

kristintxo dijo...

Ya te han dicho que es una "monada", verdad???
Es que no consigo articular otra palabra que no sea esa!!!
El post genial!! ;)

Saragpgb dijo...

Ains que me parto de risa, que simpatico el mono, y que fotos más graciosas le has hecho está genial.

besos

Montserrat dijo...

Hola Ana soy Montse,que cchulada, a mi me gusta Matias !!que guapo¡¡algun dia intentare darle un primo,haber que pasa,petons.Montse

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin