Venta de Kits

sábado, 20 de febrero de 2010

50 Años

Los padres de Paco hicieron 50 años de casados el pasado 31 de enero...Este domingo nos encontramos toda la familia para celebrarlo y como regalo, la invitación a pasar unos días en Madrid y así de paso disfrutarlos con una hermana que vive allí y que con los años, sólo consiguen verse en tristes situaciones, de pérdidas familiares.

Desde que conocí el scrap (y creo que nos pasa a la mayoría), ya no existe regalo que no se acompañe de alguna cosita scrapeada, y en este caso ha sido un "billetero de viaje".

Bueno, la estructura del mini me la facilitó Yolanda (de inagotables recursos!) pero yo en mi línea de actuación, tuve que "modificarlo" para hacerlo mío y lo hice un par de centímetros más alto y dupliqué la estructura original, duplicando a su vez la capacidad (recodáis los problemas que tengo siempre para incluir todo en mis minis, no?), pues esta vez, he intentado resolverlos desde le principio. Añadí bolsillos y ranuras para tags... bueno... las que me conocéis ya sabéis... que casi doy por terminados mis minis porque estoy obligada a entregarlos, que si no... añado y añado, detalles y más detalles! Y bueno, esta es una primera imagen del resultado!
El 50, lleva embós en bronce de manera desigual para dar cabida a otra capa en azul y así integrarlo mejor con los papeles... y me gusta! Seguro que repetiré en alguna otra ocasión.

Con este monedero de viaje "alargamos" la sorpresa del regalo (que en realidad no era el mini, sino la semana de vacaciones en Madrid), mientras sacaban tarjetas y tarjetitas de todos los bolsillos. El mini debía albergar al menos, unas palabras de felicitación de sus hijos, nietos y bisnieto!


Los billetes de tren (que olvidé retratar! Algunas pensarán -no me lo creo- ó -menos mal-), la invitación a una cena para 4, unos tickets a modo de invitación para visitar El Escorial, La Granja, El Prado... un pequeño crédito para "una merienda" como dice Charo y como en cualquier billetero que se precie, unas fotos de toda la familia (y quien no lleva fotos de los suyos en el monedero?)



Me divirtió mucho emular esos tickets de museos y visitas culturales de Madrid... incluso les puse numeraciones consecutivas! Charo no entendía de donde los habíamos sacado!

Papeles de k & Company (que algunas recuerdan con mucho cariño), un poco de cartulina texturizada, y al tono, un poco de papel kraft y bueno, lo de siempre... cintas, brads, flores, sellos, embós y muuuuuchas de esas cositas y técnicas que tanto nos divierten...

Una página con una foto del día de su boda...

... y el espacio reservado para la parada de imagen de justo 50 años después! En la comida del domingo nos hicimos una foto toda la familia, que en cuanto la tenga en papel, la añadiré a esta página ... de la cual, sale otro bolsillo que alberga un plano de la ciudad, el que cuelga una brújula para que se orienten una vez allí... y del último bolsillo... pues el programa de actividades de esa semana de vacaciones!


Pues que deciros más...que como siempre que regalo scrap... un éxito! Y además yo disfruto con ello...se puede pedir más? Pues si! Desear que os haya gustado lo que habéis visto!


Gracias por la visita, por la lectura y por las palabras que hoy me podáis dejar!

20 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Mare mia Ana cada vez que haces una de tus maravillas yo me quedo sin palabras, es tan tan bonito y tan lleno de detalles, tan tuyo. Es una pasada, y los papeles que duran, (parece que toda la eternidad), le van que ni al pelo a ese albun de 50. Los tikets, la brujula. Todo. De verdad de verdad. DIVINO.
Besos

Reichel dijo...

que preciosidad!!!!!


de verdad que me encanto y los papeles alucinantes.
Seguro que les gusto muchisimo ;)

Yolanda dijo...

Un tesoro !!!! es una preciosidad y seguro que les ha encantado y aun estan maravillados...lástima que no pude verlo en persona...seguro que aun erta más bonito...pero me conformo con ver todos los detallitos y los rincones llenos de maravillas!!!
Qué artista tan grande eres Ana!!y que suerte poder aprender de ti!!!y tenerte cerquita....
Besos!!

Carolynscrapbook dijo...

Hola Ana que lindo el album me encantaron los papeles con ese estilo vintage de veras que es una maravilla cada paginita y cada detalle del album, se que te lo he dicho antes, igual te lo repito me encantan tus trabajos. saludos

BertaiPolete dijo...

Ohhh Ana, és fantàstic !!!! Tants detalls, tots preciosos, els tickets, les fotos, tot és impressionant. Et felicito de tot cor.
Un petó
Maica

Elena dijo...

Ana! te ha quedado precioso! Se me van los ojos en todas las fotos que has puesto! Enhorabuena!
Y gracias por tu comentario!

Eva dijo...

Precioso. Me has dejado con la boca abierta. Tienen que estar encantados.
Las fotos son geniales :)

Carmen dijo...

Com sempre els teus treballs tan treballats i en tans detalls!!! els hi deuría agradar tant!! quina sort que et facin regals com aquest çunics i amb el cor.
felicitats per la teva feina.
Carmen

Prito dijo...

Bueno , a ver ..... cositas....! Los sellos te los robo en cuanto los vea! ¡y que te copio la idea! que tengo unas bodas de plata. Seguramente yo más coloritos ... pero ¡Me encanta!.
El resto ya te lo han dicho entre Eva y Yoli.
Besotes guapetona!

Loreto dijo...

Bueno, y despues de todo lo dicho... ¿que te digo yo ahora?, no me han "dejao" nada, asi que me repito en todo lo escrito: DIVINO, PRECIOSO, ES UNA PASADA, etc, etc...y es que hija, haces unas cosas tan bonitas, que siempre decimos lo mismo, a ver si haces alguna vez alguna "patata" para que podamos cambiar de adjetivos, jajajja, que es broma eh? tu sigue haciendo esas cosas tan precisas que nosotras no nos cansamos de decirte lo bonito que es todo.
Bueno, y en cuanto a los papales que usastes, que te voy a decir!!!, que me trae unos recuerdos....,son una maravilla y muy acertados para la ocasion con dice eva, pena que ya nos van quedando menos, asi que a ver si repetimos pronto crop y asi hacemos nueva reseva, ok?
Muchossss Besosss desde el sur, guapa.

Sílvia Scrapbloc dijo...

Quina passada!! Quants detalls, quina imaginació! Això ja és artesania pura.
Petons. Sílvia

Pablo dijo...

qué pasada de álbum, creo que va a servirme de inspiración para uno d emi familia que tengo pendiente! si me das permiso claro! un saludo

Potxola dijo...

hola Ana
mira que el vintage no es mi estilo pero este toque azul me gusta mucho mucho
un saludo

Karmele dijo...

Madre mia q activa! estas q no paras!!! como siempre maravilloso y lleno de recuerdos y fotos de todos los tuyos! me encanta!!
Saludos!

Anónimo dijo...

Como siempre Ana, derrochas creatividad y cariño en todos tus trabajos y más en este que es tan, tan especial. Gracias

Charo dijo...

Gracias por obsequiarnos con tu talento y saber hacer.

Ruth dijo...

Que cosa más bonita! mis padres también han celebrado los 50 años de casados y le preparé un album de fotos, pero claro, ni de lejos una preciosidad como esta! felicidades, un trabajo que es una obra de arte y súper currado (los tiquets...)
petonets xoxo

Mónica dijo...

qué chulo no le falta detalle¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Cada vez que veo lo que haces, me sorprendes más.
Saludos. Noemí.

SECUNDÀRIA A dijo...

Hola Ana, me llamo Mònica y acabo de llegar a tu blog a través de los enlaces de Ruth de Be Mine. Qué descubrimiento! No sólo por tus trabajos que son preciosos y muuuy trabajados y ricos en detalles (como éste mini que es una auténtica preciosidad), sino, por tu forma de expresarte, escribes muy bien! Para mi, que he descubierto el scrap hace poquito y ando investigando en éste mundo, con unas ganas inmensas de aprender, éste blog es un regalazo! Un beso!*

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin