Venta de Kits

viernes, 12 de febrero de 2010

Asomandome al Art Journaling y las ATC

"Y un pasito p'alante, María... y un pasito p'atrás" le habéis puesto música a lo que acabáis de leer? Recodáis mi primera entrada de este año... "El camino... caminando", pues este "pasito p'alante y un pasito p'atrás" no tiene que ver con el camino, si no con parar para bailar de tanto en tanto, que la música da alegría y el baile tonifica.

También tiene que ver con varias cositas, que confesé, habían quedado en el último cajón de mi ordenador, esto que os muestro es precisamente un rescate del olvido. Una página de "art journaling" sin journal y... tal vez, ¿sin art? (bueno a mi me gusta... aunque no haya escrito demasiado y eso le reste "journaling" a "l'art" y viceversa)


En noviembre pasado para Creativa, asistí a la crop nocturna de Cromatismes. Trabajamos bajo las directrices de Ana y Cuchy. Del art jounaling impartido por Ana son las fotos anteriores y de las ATC, impartidas por Cuchy... queda mucho por andar, todavía, por lo que no hay fotos.

Ana vino con su libreta de Art Journaling repleta de trabajos, algunos muy sugestivos y Cuchy con una cajita llena de ATC espectaculares. Aprendí mucho de ellas, ahora sólo me queda practicar un poco... aunque sea solo un poco, ni que sea por jugar, porque no he vuelto a tomar las "armas de guerra" y eso que dicen que tanto al Art Journal, como las ATC es para cuando uno quiere hacer ...y no sabe bien, bien, que es lo que quiere?

Finalmente, a las que me acompañasteis ese día en la "mesa de operaciones" agradeceros de nuevo las risas que no echamos... como las añoro... son tan saludables y reparadoras...

EL próximo día, tocará mostraros algo fresco, que lo "congelado" se va acabando y tampoco es plan tirar demasiado de lo atrasado. Hasta entonces os agradezco la visita, la lectura y los comentarios.

7 comentarios:

Eva Esaga dijo...

Ver las fotos de este trabajo, me trae buenos recuerdos y una gran sonrisa a la cara, recordando las risas que nos echamos en la mesa.
Por dios como me rei y lo bien que me lo pase, con la señora coca-cola y los levantamientos.
Pese a todo los contratiempos (nosotras eramos no?, y tanto como cenamos)que pagina mas bonita te quedo.
Besos

Prito dijo...

Jajajajajajajajaajjaaj.
A mi también se me ha quedado la sonrisa en la cara al leeros , tanto a ti como a Eva.
No se si journal o no , pero Ana, "ART" ... lo tienes en mayúsculas , tanto en tus trabajos como en tu persona.
Cierto que te quedó chulísima , y te aseguro que tiene su mérito!.
En la próxima desintincrop tendremos que practicar mas.
Besotes corazón.

Mónica dijo...

pues a mi me encanta, y esa postal que has usado tan vintange me pirra

Ruth dijo...

Y tu dices que te ries con mis comentarios??????? vaya! si la graciosa eres tu! que me picas para contestarte, no?????? pué vamo pállá! eso de restregar lo de creativa, no está bien (no pude asistir por un compromiso que no pude evitar: la boda, por tercera, vez de mis papis... 50 años!!!!!)estoy razonablemente excusada... pero vamos, sacar del baúl de tus recuerdos los trabajos, nonononono: que el libro-cuento de Yolanda te ha quedado preciosssssissssssimo y no lo veo colgadito, eh!
lo dixo muxaxa, petonets xoxo

Karmele dijo...

Te ha quedado perfecto! y el journaling puedes ponerlo mas adelante, si quieres, q sino no pasa nada pq esta genial!

Eva dijo...

Madre mia!!!!! PRecioso, perfecto!!!

Vanesa i Sílvia dijo...

Si a sobre de passar-ho bé vàreu fer feina i tot, i estupenda per cert!
Una abraçada. Sílvia

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin