Venta de Kits

sábado, 30 de enero de 2010

Hawai en un cove

Otra cosita que quedó por subir fueron las fotos de esta página. Otra renta para la cuesta de enero!

Fue algo así como las natillas... "Repetimos?" O mejor! Como los Petit Suisse, que a algunos les daban dos... pues que como disfruté tanto de la experiencia de la la crop con Yolanda y mi resultado, pues que me apeteció repetir... y ahora que caigo en cuenta de ello... eso es raro, no? Normalmente no repetimos plantillas... bueno se ve que me dio la fiebre!

En este caso, empleé una foto de mi sobrina Karla tomada este verano... es tan menuda que se bañaba en un "cove" (barreño) y como veis cabía perfectamente! Y parece que no se hubiera sentido más feliz bañándose en el mismísimo Hawai! Pues con ese pensamiento surgió el título de la página.


En el borde del barreño añadí unas gotas de Glossy accent a modo de salpicaduras de agua y el efecto es de lo más realista!


Con sellos de Sassafras estampé los pingüinos, al estampado en tinta negra le di color, aunque casi no se aprecia y le añadí un cristalito verde en la flor del pelo... (Nueva reflexión: Hawai y pingüinos? en que estaría yo pensando?)


Una vez más, letras de foam "ambientadas" con pinturas acrílicas...


... y es que me encanta el hecho de "camuflarlas" tanto como el resultado, que recuerda el de esos papeles pintados a mano... como antiguos...


Gracias de nuevo por la lectura y por los comentarios que me dejáis, porque para mi, es una satisfacción enorme y me ayudan a continuar con la tarea de llevar adelante mi blog.

5 comentarios:

Eva dijo...

Preciosa preciosa preciosa!!!! esta muy guapa y la página es genial! Las letras estoy contigo en que recuerdan a los papeles estampados antiguos. Me encanta!!!

Prito dijo...

Genial como siempre!!!!!
Me encanta el resultado , y la foto no tiene precio.
Es cierto que cuando nos hacemos mayores perdemos la capacidad de disfrutar de las cosas mas sencillas como si fueran las mas grandes.
Es algo que estos pequeños grandes seres deberían recordarnos a diario , quizás así disfrutaríamos mas de la vida.
Besotes.

Eva Sanz dijo...

Preciosa siempre, todo te queda de cine. Y si es raro repetir la misma plantilla y yo la hice 2 veces por que el resultado merece mucho la pena.
La foto pues genial me encantan y me recuerda a cuando eramos niños y en cualquier sitio disfrutabamos de eso de ser niños, nosotros 5 nos bañabamos por turnos en el barreno. jajajajja
Besos

Anuska dijo...

te ha quedado de maravilla, el conjunto es precioso, la foto ni te cuento y las letras, que buena idea a mi solo se me habia ocurrido tintarlas pero no pintarlas, seguro que te copio.

genial.
saludos.

Sílvia Scrapbloc dijo...

Molt maca! I les lletres, estupendes.
Una abraçada. Sílvia

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin