Venta de Kits

viernes, 29 de enero de 2010

Noviembre'09 y Dina Wakley


Allá por el mes de Noviembre del año pasado... Dina Wakley nos enseñaba "a ensuciarnos las manos"... lo reglamentario hubiera sido redactar una buena crónica del evento, pero no me resultó posible... no hice fotos (tan atribulada como estaba!)...las cosas se complicaron (más) por entonces...así que mi versión del evento quedó para mi recuerdo.

Hubieron muchas crónicas de las chicas, algunas muy buenas y divertidas, muchas fotos! de los trabajos de Dina Wakley, de ella misma, del estudio de Lisa, de grupo, de amigsa y de manos terriblemente sucias! pero hoy en mi blog sólo vais a encontrar parte de los "pinitos" de ese día.
...pruebas, experimentos, posibilidades, imaginación, creatividad...


...un lugar, una fecha...


...y un autógrafo de Dina Wakley, en lo que una intenta que sea su primera obra de arte con el Art Journaling...



Yolanda que no se atribula si hizo muchas fotos de ese día y las publicó en su blog y por eso no voy a repetirlas aquí, sólo la que estamos con Dina

..con Lisa Mitchell...

... y esta que me encanta!!!
Ah! y unas "chuces" que me compré!...

El otro día hacía referencia al refranero... pues de nuevo ahora me permito recordar aquello de que "nunca es tarde, si la dicha es buena".

Gracias por la visita y la lectura y comentarios si los hubieron.

6 comentarios:

Alicia8660 dijo...

Estupendo trabajo,me encanta la flor verde

Prito dijo...

Me encanta lo que hiciste , lo que hubiera dado por mancharme las manos contigo!!!!.
Besotes.

Lourdes de Madrid dijo...

¡Te quedo genial!!!!

Viendo las fotos ahora... ya te recuerdo! yo estaba en la mesa de al lado!

No dejes de publicar las bellezas que haces!

Eva Sanz dijo...

Atribulada con las manos sucias y con lo que sea haces maravillas mi niña.
Besos

Karmele dijo...

La verdad es q Dina tiene q ser una fuente de inspiracion impresionante!! Los trabajos te han quedado geniales!
Saludos

Sílvia Scrapbloc dijo...

Són tots impressionants! I a sobre us ho vàreu passar bomba, oi?
Salutacions. Sílvia

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin