Venta de Kits

domingo, 24 de enero de 2010

El camino... caminando

Y es que a veces, el camino se hace muy cuesta arriba... pero sólo caminando alcanzamos nuevas metas y por ende nuevas perspectivas... y es además la única posibilidad de encontrar caminos menos arduos de recorrer.

Y en ello estoy... en el camino...el camino de un nuevo año que humildemente pido sea algo menos cuesta arriba y con vistas a la ilusión y que tenga muuuchas "áreas de descanso" para reposar lo andado y disfrutar del recorrido... que no sólo sea andar... por favor...

Dejo la petición en el aire por si las diosas tienen a bien estimarla... y ahora mismo me entrego a otros menesteres más mundanos.

Scraperamente y para el año que empezamos hace ya 23 días, me planteé algunos propósitos y repasé lo que dejé olvidado en el último "cajón" de mi ordenador y como es infinitamente más fácil rescatar los olvidos, que confesar y por tanto, comprometerme con los propósitos (para evitar justificaciones posteriores, ante aquellos que no cumpla, que los habrá seguro) pues he rescatado del fondo de ese cajón varias cositas que no vieron la luz de mi blog... y he decidido concederme alguna renta y hacer uso de esos "descuidos" o "atrasos" de publicación. Atrás quedan Creativa, la Feria de Artesanos de Olesa, algunos trabajos y regalos... tal vez sean retomados en el uso de esas rentas, pero por ahora , empiezo las entradas de este año con el mini que hice para el Segundo concurso de Scrapbloc. Lo titulé Avis (abuelos) y se lo regalé a mis padres. Recoge imágenes de sus 10 nietos ( 8, son hijos de sus hijos y 2 sobrevenidos por arte y gracia del amor! )

Me gustó muchísimo como quedó y a los "Avis" les encantó... como siempre y es que por cierto, regalar scrap a los míos, es acertar!

Las letras del título son de vinilo blanco... gentileza de mi estimada y poco explotada Silhouette...

Fotos de grupo, de hermanos, de parejas, de primas y primos... creo que hice uso de todas las combinaciones posibles...



La que fue durante mucho tiempo la única nieta, con los más bebés... y es que las edades de los "niños" oscilan de los 29 años a los 6 meses... (pero toda considerados niños todavía) ...

...los "niños"...

... de nuevo todos juntos...

Los papeles son de Kaiser Kraft y no me pidáis más... pero me resultaron una experiencia deliciosa utilizarlos y quedé orgullosa de la elección del mismo para este mini.

Y ya que hablamos de caminar... dice el refranero que "quien anda con un cojo... al cabo del año si no cojea, al menos renquea"... y algo así le ha pasado a mi hermana Cristina... que scrapeando conmigo ya scrapea también ella! Y aunque es verdad que por ahora hace muy poquitas cosas, tampoco deja de ser cierto que dispone de muy poquito tiempo, pero derrocha entusiasmo e ilusión cuando scrapea... pero lo de un blog... uuuffff! eso ya le parecen palabras muy gruesas, por eso, porque ella no puede publicar y por la ilusión que le hace seguir mi blog, me permito hacerle un pequeño homenaje publicando unas fotos de su mini, que tituló "Dones de casa" y que representa una muestra del orgullo por las tres generaciones de mujeres de mi familia.

Mi hermana Cristina y su hija Paula...


dejan luego paso a una imagen de cada una de ellas... y como podéis comprobar quedan incluidas las dos perritas de mi hermana... (jejeje) quien tiene perro sabe de sobra, que constituyen una parte de la familia...

Hasta aquí el recopilatorio de hoy... espero que en breve la inspiración literaria me permita dejaros una nueva entrada con la excusa de algún viejo proyecto. Me dispongo ahora a blogear, saludar y dejar comentarios en vuestros blogs... que no sabeis lo mucho que añoro esos paseos y visitas.

Y a todas aquellas personas que han visitado mi blog desde su inicio hasta hacer superar la frontera de las 10.000 visitas... sólo puedo decir y en mayúsculas MUCHAS GRACIAS!

11 comentarios:

Eva dijo...

PReciosos!

Lourdes de Madrid dijo...

¡Muy bonitos!
No dejes de enseñarnos las preciosidades que haces!

Loreto dijo...

Como me alegra leerte de nuevo, y es que hija escribes de maravilla!!!.
Deseo, de todo corazón, que se cumpla lo que pides, que el camino de este año, que recien comienza, sea menos cuesta arriba y encuentres en él muchisiiiiiiimas areas de descanso que te permitan disfrutar del trayecto recorrido y coger fuerzas para seguir caminando.
El mini es una maravilla, no me extraña que a tus padres les encantaran, seguro que disfrutaron mucho tendiendo a sus nietos todos juntitos, y es que dicen que el amor de los abuelos es diferente...
Me alegro que te haya salido una compañera scrapera, pero tengo que decirte tambien, que en un tiempo no muy lejano se convertirá tambien en una "dura competidora", y es que niña, debe ser que el el arte lo llevais en la sangre.
Espero pasarme por aqui muchas veces a la semana porque eso significará que tú lo has hecho antes para actualizar. ;)
ahh, muchas gracias por avisarme de lo del texto, y es que, despues de una mañana entera intentando subir las dischosas fotos, termine mareada...
Muchos besosssss, y espero que nos veamos prontito.

Eva Esaga dijo...

Hola Ana cuanto tiempo y cuantas ganas tenia de venir y leer, esas parrafadas tan largas y bien escritas. De verdad que te echado muchisimo de menos y tenia que haber cogido el telefono. Pero me daba un poco de reparo no saber que decir.
Yo quiero y pido con todas mis fuerzas que el camino no sea cuesta arriba este año, y que tenga esos descansos en los que si puedo y se me permite intentare estar (no sera en todos) pero si al menos en alguno.
Y ya estoy deseando que nos enseñes ese cajon que seguro esta lleno, llenito de todas las maravillas que haces, y junto con tu hermana (que el talento lo llevais en las venas o que) nos delites con esos trabajos.
Besos y por favor no te desaparezcas tanto tiempo.

Prito dijo...

¿Qué decirte mi niña?.........
Los minis como siempre preciosos y entrañables , y a tu hermana la felicitas de mi parte , que como dice Eva vas a tener competencia.
Cuando recorres un camino cuesta arriba , al llegar tienes la satisfacción de haberlo recorrido, pero si te quieres sentar a descansar , sabes que todas estamos ahí para lo que quieras.
Por lo de escribir ..... sólo Maisita puede competir contigo , y desgraciadamente no escribís muy amenudo últimamente , aunque entiendo vuestras circustancias. Pero eso no quiere decir que no te eche terriblemente de menos , porque cuando paso por tu blog , se me queda una sonrisa tonta en la cara durante todo el día.
En fin ..... que sabes que te quiero muchiiiiiisimooooo!
Besotes.

Yolanda dijo...

Decir,lo primero, que soy una gran afortunada de haber tenido la joyita en mis manos...ejjeje!!!
y que las fotos, como siempre pasa. no le hacen nada de justicia...precioso el de Cristina también!!!
Lo segundo, pues que ya estamos en la cima mi niña, ahora ya sabes que tenemos el trineo a punto....todo es cuesta abajooooooooooooooooooooooooo!!!! no lo dudes...y no te voya dar muchas oportunidades de parar a descansar...no, no...vamos en primera pero sin pausa...siacaso un traguito de agua...pero nada más!!! Un besito, un achuchón y a lo nuestro!!!! verdad????
Besos grandes mi niña!!!

Gaby Acosta dijo...

Hola Ana, que gusto leerte y admirar lo que has creado, como siempre una preciosidad, es que los ma te quedan fabulosos.

En cuanto al año, ya veràs como con ánimo, dedicación y amor, las subidas no serán tan pronunciadas y las bajadas seran para disfrutar intensamente.

Un besito.

Cicada dijo...

y qué te digo yo a ti, eh?? que no te haya dicho ya y que no sepas!!

ains, lo primero que me alegro enormemente de saber de ti!! que espero que todo vaya bien y que reitero mis ánimos desde sevilla, que aunque estén un poco lejos cogen el ave, el avión o una corriente de aire y se encajan en tu ventana montados en una cometa llena de besos cariñosos :D

lo segundo, que no sabía yo que fueras representante de tim holtz!!! qué callaito te lo tenías, chica!! jajaja :P (este miki que es un pelotilla :P)

sigo diciendote que el mérito del recetario es de los papeles, son preciosos!!! me encantan y espero que a tu hermana tb le sirvan tanto como a mi. (ah, y que viva blokum, qué álbums más chulos se gastan!!)

tu hermana!! por cierto, qué album más precioso, se ve que eso de ser artista viene de familia... las musas que yo no encuentro las teneis todas vosotras!! jajajaja

sabes qué? cada vez que te veo nombrar a la silhouette porque la has usado en algún proyecto, llamo corriendo a miki y le digo: mira!! eso con la silhouette, a ver si nosotros le damos el mismo uso, jajajaj, y él admirado "jolín, qué ideas tiene" :D

y que no me extiendo más que te lleno el blog como siempre. una y mil veces besos, besos y besos de miki y mios cielito lindo!!!

Vanesa i Sílvia dijo...

Visca! És fantàstic tornar-te a "veure" per aquí! Del àlbums només puc dir que, com sempre, són fantàstics, petites joies.
Un petó. Sílvia

laura dijo...

Me encanta!
aun no había pasado por aquí, que pena porque hay cosas estupendas. Un día tengo que hacer yo un mini para mis abuelos que ya casi tienen mas bisnietos que nietos!
nos vemos por aquí.
un beso

Sara dijo...

me encantan estos minis tan minis, es que quedan de chulos, y bueno a ti te han quedado los dos que son una pasada de bonitos.

besos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin