Venta de Kits

miércoles, 27 de enero de 2010

27 Velas

Ni más ni menos que un encargo para regalar! Este llegó de la mano de mi sobrino Alex y su grupo de amigos. Jessi había cumplido 27 años, y lo celebraron con una cena, unas copas y bailando hasta las tantas... de eso hacía ya unos días, pero acordaron regalarle además un recuerdo de ese 27 Aniversario y su festejo, por lo que me encargaron que le hiciera un mini " de los mios" (como me dijeron) con las fotos que me hicieron llegar en un CD.
Un "mini de los mios" con una única premisa... en rosa! En principio fácil... nada como total libertad para trabajar.. pero Ay! las fotos!!! Pero bueno, que se puede esperar de las fotos de una celebración de cena, copas y baile? Pues eso! A componérselas una como sea, para que salga algo estéticamente correcto. Y el resultado es el que veis! En mi opinión, bueno!

Las hojas cortadas en su base como separadores, en una escalera en la que colocar las letras hasta completar el nombre de Jessi. Las letras son de foam rosa, claro! algo entintadas para conseguir integrarlas en el conjunto y que no resulten tan planas.

Con la letra "J" llega la presentación de la homenajeada y su grupo de amigos:

... con la "E", los vinos y las primeras bromas...

...la primera "S" trae las fotos de grupos de tres en tres, como he rotulado...

... la segunda "S" trae de su mano unas divertidas fotos tomadas desde abajo y con papel en rosa, por supuesto! pasado por la Dymo y lijado después, los nombres de todos los asistentes a la fiesta...

... con la "I", fotos de dos en dos... pero a que se adivina quien es el "dos" preferido de Jessi?...

... Pues vaya una novedad! Una vez más, me faltaban páginas... que raro (ya están diciendo algunas, como si pudiera oirlas)... pues nada... lo de siempre... a añadir páginas e incluso un desplegable, que para vuestra suerte ante tal profusión de fotos, parece ser que no retraté, pero haberlo, hailo... Ahí van algunas fotos de esas "ampliaciones", que por supuesto ya se quedaron sin letra... Me pregunto, si en lugar de Jessi se hubiera llamado Encarnación... también me hubieran faltado páginas? Conociéndome, apuesto a que si! jajaja


...Lo que os decía... los "wapos" eran tantos que esconde un desplegable (bajo la flor de cartón) con fotos de todos ellos, aunque algunos merecieron también la mención honorífica en la página de "Monsters"... por payasos!...

... finalmente... que es una fiesta sin baile?...


Algunos de los muchos detalles que lucía el mini se reflejan en la siguiente foto...

Para respirar en otro color que no fuera el rosa y enfriar el ambiente, la última página en azul oscuro, estanpando con sellos de cenefas en blanco, enmarqué el rostro de los amigos de Jessi.

Por más que intenté enfriar el ambiente con ese final azul intenso... en la trasera del álbum volvió a subir la temperatura! y es que no hay como ser joven para lucer el "body" y bromear con ello!

Bueno sólo me resta decir que parece ser que Jessi quedó muy contenta con su álbum y yo también de haber acertado. Agradezco desde aquí a Abel, Alex, Angel, Didac, Esther, Jaime, Jessi, María, Núria y Patri, la confiaza depositada y os felicito por disfrutar tanto y tan bien de la amistad.

Y a quien me ha leido hasta aquí... que puedo decir? Si no, Muchas Gracias!

9 comentarios:

Prito dijo...

Impresionante !!!!! Como siempre.
Estoy segura que aunque hubiera tenido un nombre mas largo te hubieran faltado páginas.
Me parece que has reflejado el espíritu de la fiesta maravillosamente , y no tego ninguna duda de que le encantó y de que será uno de los recuerdos que durante toda su vida mirará una y otra vez.
Besotes.

Eva Sanz dijo...

Es precioso como todos los trabajos que haces. Seguro, seguro que puso cara de asombro al ver lo bien y bonito de su fiesta reflejado en un album. Y guardara como un tesoro.
Besos

Laura dijo...

Yo no soy muy de rosas, pero este mini me ha encantado!
sobre todo el final con el top secret, genial!

Sílvia Scrapbloc dijo...

Espectacular! Com sempre, s'ha de mirar més d'un cop per copsar tots els detalls.
(He reconegut les lletres!)
Una abraçada. Sílvia

Fany Zamudio dijo...

increibles todos los detalles y la organizacion con el nombre fue perfecta!

BertaiPolete dijo...

Hola Anna,
Ahir em van dir que havies tornat a penjar en el teu blog. Per fi !!!
Estic molt contenta d'haver-te tornat a llegir i de veure quins projectes tant impressionants has fet, com sempre amb aquesta laboriositat, cura, i la capseta per guardar i tot. Bé, com sempre moltes gràcies pel teu comentari, és la meva il.lusió el pensar que els meus fills i nets (si en tinc )puguin llegir les histories que deixo per ells, espero que els hi agradi.
M'agradaria poder contactar amb tu per mail, de manera que si pots m'envies un mail desde el meu blog i així et tinc localitzada.
Gràcies altre cop per seguir-me.
Un petó
Maica

Sabri / Romi dijo...

LINDO... LINDO... ME ENCANTA COMO QUEDO TU TRABAJO. FELICIDADES.
BESO
ROMI

Karen dijo...

Es una preciosidad, seguro que le encantó el regalo!!!

Saragpgb dijo...

Que bonito, menudo detallazo, yo no soy muy amiga del rosa pero vamos te ha quedado estupendísimo, y la pagina azul con las cenefas blancas está genial, que sello más bonito.

besos

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin