Venta de Kits

lunes, 17 de agosto de 2009

Amor per sempre (vamos, el clásico forever!)

Ainssss! Que satisfecha estoy de esta páginaaaaaa!!!!!!

Muchas veces veo vídeos o imagino posibilidades diversas con técnicas y confieso que aunque enseguida quiero experimentar... en ese momento no es posible y luego esas ganas quedan ahogadas por otros menesteres y obligaciones y cuando vuelvo a tener la oportunidad de practicar scrapbook voy casi siempre a lo que ya conozco. Pero esta vez, fue diferente entre otras cosas porque me pilló en mi tallercito de scrap y me puse manos a la obra en ese mismo momento! La primera prueba fue ya espectacular y entonces me supo mal haberla hecho en papel de folio vulgar y corriente y para más inri, estaba escrito por detrás... Así que me quedé con el caramelo en la boca... dos días después volví a la carga y es el resultado. Estoy ENCANTADA!!!!!


Saqué todos mis sellos e hice la gran escampada sobre la mesa buscando cuales y cuantos iba a utilizar, trabajé con tintas distrés, recorte con el cutter de precisión los perfiles para encajar la foto que previamente había lijado sus bordes y añadí el texto con restos de abc de Basic Grey.

Los modelos, tan guapos! son mi sobrino Marc y Mireia, los poseedores de la maleta y el bolsito de casados.

Por cierto el vídeo inspirador (bueno admito, plagiado) es este!

Gracias por vuestra lectura y comentarios.

7 comentarios:

Cristina dijo...

Jolín, Ana, de verdad que es impresionante todo lo que haces. Me quedo maravillada...

Menuda preciosidad de página. Leyéndote transmites el cariño con el que se nota que está hecha. El cariño y la ilusión. Se nota que está trabajada, y en cambio la impresión que da es de sencillez y delicadeza absolutas. ¡Me encanta!

Ahora le echaré un vistazo a ese vídeo. Me conforme con que me inspire la mitad de lo que te ha inspirado a ti.

¡Un besazo!

Ethel dijo...

Hermosa la pagina!!!
Amiga TU eres inspiradora!!!
Siempre entro en tu blog aunque no deje mensajes!!!
Te mando un beso grande!!!

Axes DesigNs dijo...

Wow! pues en verdad que te ha quedado hermoso ese LO felicidades me gusto lo que comentaste de los sellos tratare de ver si me hago algo asi esta muy bonito ymuy buena idea!

Eva dijo...

Que pasada! Habia visto el video de Heidi Swapp y queda genial, pero ahora visto como lo pones en prática... una página preciosa!

Sofita dijo...

Es una maravilla!! Me gusta mucho tu pagina!! No conocia aun esta tecnica.
Gracias por compartir!

Un beso

isabel dijo...

¡Wow! ¡Enhorabuena! ¡Es una página divina!
Gracias por el link
Besos

Saragpgb dijo...

Que original, este video me lo guardo yo en favoritos ya mismo. Te ha quedado fabuloso y que modelos más guapos que te buscas.
besos

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin