Venta de Kits

jueves, 20 de agosto de 2009

65 Aniversario

Mis vecinas, Mamen y Eva, son dos hermanas que siempre creen en mi capacidad artística y en las cosas que hago. Ya con las camisetas de El Plan B, me lo demostraron con creces... Y ahora con el scrapbook, volvieron a creer en mi trabajo y me encargaron un álbum de aniversario para su madre con fotos de sus nietos! Gracias por la confianza demostrada! Y por supuesto por la gran valoración de mi trabajo! GRACIAS!!!

Me puse a trabajar intensamente en el mini, no escatimé detalles ni recursos, creo que apliqué en él todas las técnicas que conozco y resultó lo que os muestro. Al margen de que los niños son absolutamente preciosos, y eso añade valor incalculable al trabajo, quedé satisfecha con el resultado y parece que la abuela de los niños también! Estupendo entonces! Todos contentos!

Ahí van la fotos. Mis minis siempre tienen su cajita que se les ajusta perfectamente y les salvaguarda del polvo y su siempre complicado almacenamiento.


65 eran los años que cumplía Pepi

y así la felicitaban sus nietos...

Como todas las abuelas... los niños de sus niños son hermosos como el sol y las estrellas...


El álbum sigue mostrando una recopilación de fotografías de los niños...

Con una espiral mini, inserté una tira de porta retratos tamaño carné de los cuatro nietos, recordaba a los famosos "papá no corras" que llevaban muchos coches allá por los años 70.


Para acabar una página por cada nieto, Anna, Lola, Adán y Gabriel, a cual más guapo, verdad?


Y aquí algunos detalles más ...

Y en la contraportada me acredité ... nunca se sabe no? Tal vez de este mini salgan otros muchos... Ojalá me oigan las diosas...

Espero os haya gustado lo que habéis visto y agradeceros la visita y los posibles comentarios!

11 comentarios:

Loreto dijo...

Vaya preciosidad de album!!! Pero bueno, no se de me extraño, jejeje.
...y di que si, Ana, tu acredita, acredita, que quien sabe??.
pd. A ver si me cuentas de donde sacas esas cajitas tan monas, jejeje.
Muchossss Besossssss, guapa!!

Jana Garcia dijo...

Es una pasada el álbum! precioso...me encanta!!

Karmele dijo...

Te ha quedado precioso!! esta lleno de detalles, me ha llevado un tiempo ver cada foto! La verdad es q te ha quedado un album genial para celebrar ese 65 aniversario!
Besos

Esther i Carla dijo...

no m'estranya que t'hagin fet la comanda. Te un treball impressionant. Una abraçada

Ethel dijo...

Ana!!! Me encanto tu album....que contenta estara esa abuela!!!! Que bien mostraste las fotos!!!
Y me encanto tu tarjeta!!!! Por supuesto que uno nunca sabe... siempre hay que firmar lo que uno hace!!! los grandes pintores lo han hecho!!! y asi han sido reconocidos!!!!
Te mando un beso!!!

Anónimo dijo...

pero bueno!!! ya estás tardando en hablar con el fotógrafo más cercano para que tú le montes los álbumes!!! oye, te lo digo en serio, yo (si tuviera tus manos y tu cabecita scrapera) me lo plantearía.

es que no falla, tus minis me maravillan!!! ains!!!! y tus cajitas!!! yo quiero ser vecina tuya para encargarte cosillas tb!! jajajaja
y para que me enseñes :)

creo q no te lo había dicho nunca, pero cuando empecé a entrar en el foro, cuando aún no sabía nada de nada de ti, tenía (y tengo) un montón deimágenes guardadas de tu blog para intentar hacer algo parecido a tus minis :D eras y sigues siendo una gran inspiracion para mi!!! (me enamoré de un mini de un gato precioso!!!)

y el plan B, no lo había visto antes pero me ha encantado!! si es que hay gente que nace para ser artista aunque acabe ejerciendo de contable :p yo de verdad que deseando estoy de que lo pongas en marcha para surtir a mi sobrinito de camisetas :D

muchas gracias por los ánimos anita, la verdad es que a veces la vida es demasiado dura y yo demasiado ilusa como para esperar ciertas cosas, soy como una niña pequeña que cree que las cosas serán siempre igual, pero este año 2009 no me está dando mucha tregua... creo que se ha propuesto que madure de un tirón!! no sé, es injusto que sea yo la que me queje, pero soy una quejica incurable.

ains, vaya parrafada te estoy soltando, pero es que lo poquito que lo he hehco, me gusta hablar contigo (aunque sea aquí en el blog, jeje).

Ya sabes, nos seguimos viendo por los internetes y aprendiendo scrap digital!!! BESOSSSSSSSSS

Saragpgb dijo...

que bonito, estoy segura que a la abuelita de los peques se le caia la baba al verlo jejeje.

besos

Yolanda dijo...

Tu capacidad artística es infinitaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me extraña que te encarguen esos trabjos, porque el resultado es siempre espectacular y sorprendente!!! la de rato que me he estado mirando las fotos detalles, detalles...es tan bonito!!!
y me alegra haberte conocido y tenerte como fuente de inspiración..y vaya esto para provocar envidia...jajaj la tengo al ladito de casa!!!! aunque no nos veamos mucho...verdad guapa???jjajaja puedo decir a ciencia cierta que he dormido con la inspiración en persona..jajaja
Muchos besos y mimitos

Mireia Sala dijo...

PRECIÓS !!!
Quina feinada !
Petons

Eva Sanz dijo...

No te puedo decir nada mejor que lo que ya te han dicho, el album es genial con todo detalle. Que si que acreditando igual salen trabajos, que los tuyos son para tener en los escaparates de las tiendas. Y gracias, por como dicen algunas para mi tambien eres fuente de inspiracion.
Besos apretaos.

Salón CREATIVA dijo...

Scrapbooking
No te pierdas nuestro concurso de scrapbooking!
El Salón Creativa y la tienda Blokum de Barcelona te invitan a participar en nuestro concurso de CREATIVA Barcelona bajo el tema «Mi vida Contigo / Mi vida con Vosotros»
Elige tus mejores fotos, demuestra todo lo que eres capaz de hacer y consigue los mejores premios!
Las páginas ganadoras serán exhibidas en una exposición especial en el Salón Creativa, así como también en nuestra página web y en la web oficial de Blokum.
Lee las bases del concurso en nuestra página web, en el apartado de concursos: www.creativa-spain.com y no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda.
Esperamos tu participación!

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin