Venta de Kits

martes, 21 de julio de 2009

Ñam-ñam

Como ya sabéis las que me leéis con asiduidad, después de dos meses de sequía "scrapbookera" estoy muy productiva... por ello recurro a recursos propuestos ya hace tiempo... parece que estuviera haciendo una regresión en el tiempo y acudo a las plantillas propuestas en el foro de Dreams Scrapers. Esta que sigue es la del mes de octubre del año pasado

Y esta mi interpretación ...



Los papeles son de Fancy Pants y de K & Company, el círculo es de chipboard entintado, estampado y emboseado! Y cortado con el cúter, por cierto! La foto central la he enganchado con almohadillas 3D para dejar espacio al círculo y para además dar énfasis el primer plano. La expresión "sweet thing" está estampada con un sello de bordes de Inke Boutique al igual que la greca de encima.

El estampar sobre las letras de foam con el mismo sello de texturas con el que he decorado el círculo y el corazón da buen resultado, coordinando todos los elementos de relieve de la página, además de integrarlos con el estampado del papel de fondo

Y respecto a la historia de la página (después de la novedad de los créditos)... pues aquello de "Hummmm... que comes? Dame un poquito..."
Joel estaba merendando unas natillas, cuando la "ratoncita" se le acerca interesada al compás de un ñam-ñam que emite la mar de divertido, asoma su carita a la tarrina de natillas y finalmente consigue ser invitada a compartir.
Como siempre, agradezco vuestra lectura y comentarios.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Precioso...
Buena idea poner el mismo tema en las letras y el circulo, me lo copietearé si no te molesta...jejeje...es que soy novatilla....
Las fotos, un primor...que guapos... Me parece que a mi niña tambien le salía ese ñam, ñam, de mas chica...jejej
Besos. Y felicidades.

Esther i Carla dijo...

Quina pàgina tan treballada. Sort que expliques tots els passos que fas perquè a vegades a les fotos costa veure tot el treball. Tens unes fotos molt boniques.

Débora dijo...

la verdad es que es un resultado precioso en toda su totalidad!!! Te animo a que sigas con esta productividad tan productiva porque de verdad ana que este trabajo te ha salido precioso, excelente la combinación cromática, y bravo por la foto que has hecho para mostrarlo, con esas flores detrás!!! Y por supuesto la elección y orden de las fotografías está de fábula. Y tus comentarios, ya sabes que los adoro!!! Besitos mil

Elia dijo...

Muy bonita! super tierna y muy dulce!Y los peques son monisimos!
Un beso!

Sílvia Scrapbloc dijo...

Com sempre plena de detalls! Les teves pàgines són autèntiques obres d'artesania.
Salutacions. Sílvia

Saragpgb dijo...

Que chulo, me gusta mucho como te ha quedado el estampado de las letras de foam, igual te copieteo la idea, que ultimamente ando copiandolo todo jejeje.

besos

Karmele dijo...

Te ha quedado preciosa!! Muy buen trabajo como siempre!
Veo q en la epoca poco productiva has estado cogiendo fuerzas,pq tus ultimos trabajos son geniales!!

Maisa dijo...

Qué voy a decir... pues que me encanta, como todo lo que tú haces.

Y que gracias por los animos, se agradecen un montón... ahí estamos, porque tampoco es que las opciones sean muchas... a veces tengo curiosidad y todo por ver lo siguiente que se estropea (pero tampoco me quejo, he llevado unos meses antes del desastre, si no perfectos, digamos que en medio de dos epocas desastrosas... a lo mejor resulta que me entero a los 40 que la vida es eso...)

Un beso guapa, y otra vez, gracias...

Esther i Carla dijo...

Felicitats Ana pel teu premi del mini de Scrapblog. El teu àlbum com tot el que fas ens ha agradat molt. Ens ha fet molta il.lusió quan hem vist que un dels àlbums presentats era teu. És molt divertit veure com cada un fa una interpretació diferent d'una mateixa estructura. Una abraçada.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sabri / Romi dijo...

holaaaa tanto tiempo si pasar x tu blog.
realmente me encuentro con trabajos muy bonitos como siempre felicidades.
gracias por compartirlos...,
saludos desde argentina
romi

Mariona dijo...

Molt maca!!!
Feia temps que no m'hi passava pel teu blog...vaig a posar-me al dia, jejejeje.
Un petonàs!

Cristina dijo...

Me encantan tus trabajos, Ana. Qué otra cosa puedo decir.

Son escenas tan cotidianas, bien plasmadas y decoradas que crean una sensación de proximidad y un ambiente la mar de agradable. No sé explicarme, pero te trasladan...

Este trabajo desde luego te ha quedado impresionante, como siempre. Qué montón de detalles e ideas, y todo tan bien conjuntado. Qué manos, Ana. Alucinante.

¡Un besito!

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin