Venta de Kits

jueves, 16 de julio de 2009

Gracias chicas!

Si no me he descontado, han sido tres las chicas que ma han dado este premio y quiero agradecerselo profunda y sinceramente. y si he olvidado a alguna de ellas ruego por favor que me lo recuerden, no quedará así en el olvido para siempre. Las chicas que me han entregado est premio son Isabel, Pau y Lorena. Muchas gracias chicas!

Las reglas son las habituales, pero como este es un premio bastante extendido ya, no se a quien otorgarlo, por eso os ruego, a cualquiera de vosotras que visitais mi blog que lo tomeis libremente... todas lo mereceis. Aquí lo dejo para compartirlo!

Gracias por la lectura y los reconocimientos!

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin