Venta de Kits

jueves, 2 de julio de 2009

"Joguines" (Juguetes)

La plantilla del mes de mayo propuesta por el foro de
Dreams Scrapers se ha materializado en este Lo!




Para variar os diré que los papeles son de Sassafrass de la colección "Sweet dreams", la flores rosas grandes de Heidi Swapp, las otras que combinan fieltro, papel y botones las he hecho yo con la Big Shot (monísimas, no?) y el abc del título son restos de Basic Grey.


La historia que amparan estas fotos es la que sigue. Un domingo mientras preparábamos en la cocina unos libritos de lomo, a Karla le pareció de lo más bonita la caja, ya vacía, de los quesitos y estuvo un rato jugando con ella como veis en la fotos, jugaba, verificaba su sabor (Ay que ver! Los niños tienen ojos en las manos y en la boca!) , le daba la vuelta, la miraba y le volvía a dar la vuelta antes de volver de nuevo con la cata de la misma. Al final y después de no poco rato, otra cosa que no recuerdo despertó su atención y se dedicó a investigar esa nueva cosa con todos sus sentidos, por lo que dejó abandonada sobre una silla de la cocina la caja de quesitos y nosotras (las tietas) la tiramos a la basura.

Pasado un rato y aprovechando que nosotras lo abríamos para tirar algo, Karla acertó a ver en el cubo de la basura su preciada caja de quesitos y ella misma como si de un cajón cualquiera se tratara, pisó el pedal para abrir el cubo y recuperó su caja de quesitos!!! Entonces tuvimos que conquistarla con otra novedad para quitarle la dichosa cajita y así evitar que se la volviera a meter en la boca, después de haber pasado por el cubo de la basura.




Gracias por leernos y por vuestros comentarios!

7 comentarios:

Sofita dijo...

Es una página preciosa! :)

Eva Sanz dijo...

Jajajajaja es que los niños ya se sabe, o no los entretienes con nada o con cualquier cosa.
Preciosa besos

Milagros Aguirre dijo...

Los niños son cosa seria, mi hijo siempre ha creido que las cosas peqeuñas son para pequeños como él y se creía con tanto derecho que discutía a medias palabras.

Hermosa página, muy dulce.



.....Y botaste la cajita.

Pau dijo...

Hola guapa!!!
Pasate por mi blog que tengo un regalito ;)
Besitos.

Lorena dijo...

hola guapa tienes un regalo en mi blog

Sílvia Scrapbloc dijo...

Veig que has tornat molt productiva! Quina página més dolça. I la història molt divertida.

Gràcies per el teu comentari i esperem el teu àlbum!!.
Salutacions. Sílvia

Scrap with the soul dijo...

Que bello te ha quedado. Nunca habia visitado tu blog y lo encontre por medio del blog de Lorena al recoger un premio que nos ha otorgado.
Felicidades, me ha gustado mucho y ya me subi a tus seguidores para no perderme tus creaciones.
Hasta luego chica y gracias por compartir

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin