Venta de Kits

miércoles, 24 de junio de 2009

Album crop de Murcia

Primerísimo! Un saludo de re-encuentro a todas/os los que me leéis! En pocos días iba a cumplir dos meses de ausencia casi absoluta por "los mundos de blog", varios asuntos me han tenido alejada de todo esto que tanto me gusta... pero las circunstancias obligan dicen y supongo me acogí a esas "obligaciones".

Vuelvo jugando a que nada ha sucedido, como si el paréntesis de esos dos meses perteneciera a la imaginación y antes de ayer fuera el día que escribí la crónica de la crop de Murcia... Y vuelvo jugando a no ha pasado nada! porque me re-engancho mostrándoos mi trabajo en ese fantástico encuentro. Me consta que para conseguir (si es posible) el efecto de parar el tiempo y que este no ha dejado correr los consabidos dos meses de ausencia, estoy obligada a pasar por todos vuestros blogs y saludarar y dejar mis comentarios en ellos, pero no temáis, eso será así! Mi arraigado sentimiento de corresponder y mi necesidad de comunicarme con vosotras no me va a permitir que sea de otro modo, así que, darme un pequeño margen más de tiempo y prometo saludaros personalmente a todas y en cada uno de los blogs que suelo visitar.

El proyecto en Murcia. La intención de regalar scrap este año. La cercanía del día de la madre.

Tres parámetros que me llevaron a dedicar mi trabajo en Murcia a mi madre. Mi álbum es un recorrido por su vida. Ella ha asumido desde su infancia y por lo que a la familia respecta, los roles de niña, hermana, novia, esposa, madre y abuela.. y eso es lo que refleja mi trabajo. Os dejo unas fotos.
Una vista del proyecto en su conjunto y un detalle de la flor metálica de la portada:

Y una vez desplegado... en el bolsillo interior incluí unas cuantas fotos sueltas... y es que siempre preparo un montón de fotos para todos los proyectos y luego no sé desdecirme de ninguna de ellas!


La hija, hermana y niña que fue...

Esta "targetita colgante" que hice para mostrar el noviazgo de mis padres es tal vez lo que más disfruté haciendo y lo que más me gusta de este álbum:


Llegaron los días de ser madre...

Y claro! llegaron también los nietos! Nada menos que 8 por ahora y además las parejas de algunos de ellos que son considerados nietos también!


Feliz día de la madre 2009!
Gracias por leerme y seguirme!

12 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

precioso Ana y muy vintage me encanto yo tengo el mio pendiente por hacer.

BertaiPolete dijo...

Preciós !!!, tant absolutament dolç i delicat. Ha estat un fantàstic retorn, Ana, amb aquest projecte tant meravellós. M'encanta tornar a saber de tu i que comparteixis amb nosaltres aquest regal tant especial.
Un petó.
Maica

Maramco dijo...

Pues me encanta que estes de nuevo vinculada a ese gran mundo que llevamos en esta red de amistad.
Gran homenaje a tu madre con un album tan precioso, es todo muy armonioso y un bonito pasado, plasmado por quien pertenece a esa historia.

Un gran abrazo

Karmele dijo...

Pues si q nos tenias abandonadas!!! Pero has vuelto por todo lo grande pq este album es maravilloso!! Me encanta q se lo dedicaras a tu madre haciendo un repaso de su vida! Ademas creo q a esos papeles le van geniales las fotos antiguas en blanco y negro!!
Espero q no nos abandones tanto tiempo y sigamos disfrutando de tus trabajos!
Saludos

Sílvia dijo...

És realment espectacular!
Salutacions

Montse dijo...

que bien que regresaste :)
a veces las circunstancias nos alejan de lo que nos gusta hacer y aunque no gusta, hay que hacerlo! espero que estés bien :)
muchas gracias por pasarte por mi blog :) me gusto leerte :) siempre iba mirando si actualizabas y me ha hecho alegria ver tu mensaje :)
Me enamoré del MA que preparaste para que hicieran las chicas en murcia y sí, me pedí hasta el kit! es que es preciosooooo
ya lo enseñaré cuando lo acabe ^^
Besines y espero que ahora puedas estar más con nosotras!!!

Carmen dijo...

HOla aNA,
Ja et trovabem a faltar!! m' alegro que estiguis per aquí El àlbum es molt maco hi han tans detallets, està genial. Ja saps que els teus treballs m' agraden molt.
Petonets,
Carmen

Milagros Aguirre dijo...

Valió la pena esperarte, leerte me conforta de sobremanera.
He adorado el Album y el tono azulado que has usado (adoro el azul)
y la tarjetita, es un encanto, es la gracia.
Un grande beso.

Eva Sanz dijo...

Precioso, ya me llega un poco el descanso a partir de mañana, asi que, te llamare. Lei tu mensaje pero preferi contestar en persona.
Besos

Elia dijo...

Precioso!!! De verdad que me encanta! ese aire antiguo, esos papeles... Genial. Un 10 para ti, artista!

Laura Fdz dijo...

Ana, no se por que no había venido yo a verte, y me había perdido de éste hermoso trabajo!!!!

Cristina dijo...

Mi madreeeeeeeeeee. Vamos por partes... en primer lugar... ¡¡qué alegría verte de nuevo por estos lares!! Ya me alegré un montón cuando supe de ti, pero ver que has retomado tu rinconcito me ha hecho muchísima ilusión. ¡Y de qué manera lo has retomado! Con un proyecto impresionante, muy personal, cargado de cariño y, sencillamente, PRECIOSO. Me ha encantado la idea de recordar las distintas facetas de la vida de tu madre... tomo nota para cuando haga a la mía abuela, jajajajaja.

Pues justo hoy he colgado yo mi proyecto también. Y me ha encantado ver el tuyo también. La tarjetita ésa que tanto te gustó, y tuve la suerte de ver en vivo, es realmente impresionante.

Espero que las cositas te vayan mejor poco a poco, y no tengas esto tanto tiempo sin actualizar, porque las que te seguimos con más o menos asiduidad te echamos de menos...

¡Un besazo y bienvenida!

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin