Venta de Kits

lunes, 30 de marzo de 2009

Erase una vez...

"Erase una vez una navegante de Internet que ya no recuerda que buscaba... o tal vez sólo navegaba... cuando de improviso cayó de pleno en el mundo del scrapbooking y a partir de ese día quedó atrapada para siempre en esa pasión.

No pasó una sola noche más sin soñar con él y no llegó otra mañana en la que en lo primero que pensaba no fueran otros pensamientos que los posibles trabajos... y poco a poco, sin apenas darle tiempo a reaccionar, y dejándose llevar por los vientos de la creatividad, el scrapbook se apoderó de sus inquietudes, de gran parte de su tiempo y del presupuesto económico que hacía muy poco tiempo había dejado libre, el tabaco (Siiiiii! yo dejé de fumar!!!!) y pasaron los días y esa navegante de internet creó un blog básicamente de scrapbooking... y pasaron días y más días, y decidió que había llagado el día de comer perdices!!!!!"

No os miento... sueño todos los días con scrap!!!! También sueño otras cosas... pero siempre hay algo de scrapeo en mis sueños! me siento feliz por ello!

Hoy quiero mostraros mis primeros trabajos. Como ya os dije en una ocasión los LO al principio me costaban mucho, sin embargo los minis salían solos... bueno pues de esos primeros tiempos son estas páginas. Os muestro y explico un poquito si queréis.

Esta es mi primerísima LO, sola en casa. Tenía pocos papeles y tan solo contaba con tijeras, pegamento y ... lo adivinais? Pues tres perforadoras de diferentes tamaños que me había agenciado en una ferretería. La crop a dile, aún tardaría en llegar! La página es muy sencilla, pero yo quedé encantada en su día con el resultado.


Este a mi segunda página. También tiene dos historias que la acompañan. La primera es que esos corazones los compré pensando en hacer una página de mi Txiqui y yo... pero alucinante no? No encontré ninguna foto que me gustara como quedaba con el verde y rojo que había escogido, así que se la dediqué a nuestro queridísimo Roc, que con ese fondo de geranios rojos me pareció que le quedaba muy bien y como además, lo quisimos muchísimo... así que... le cenefa de corazones le quedaba al punto!


La segunda historia, son los polvos de embossing de color cobre... los tengo desde hace 16 años!!!! Los compré en Pepa Paper para hacer unas invitaciones de boda del año 1993!!!! Para esta página me compré sólo el rotulador de embossing! y es que siempre he tenido debilidad por estas cositas de las manualidades y en cuanto tenía 4 perrillas sin adjudicar a un gasto concreto, acababan convirtiéndose en una inversión de material para crear.


Muchas gracias por leernos!
Añado además, dos días después, este enlace con el Blog de Gaby Alcántara que curiosamente ha tomado la inicitiva de invitarnos a mostrar nuestras primeras páginas de scrapbook al mismo tiempo que yo os mostraba las mías! Por eso me he unido a su inicativa para ver si tengo un poquito de suerte jejeje

8 comentarios:

Gaby Acosta dijo...

Pues tus primeras páginas estan maravillosas Ana, no se nota que eras principiante porque se ve la creatividad con esos pocos elementos con los que contabas, aunque desde luego se ve un enorme crecimiento en tu trabajo, cada vez mas bello.

Saludos amiga.

Lorena dijo...

Wao! me gustó mucho tu relato del encuentro con el scrap!! escribes muy bien!! Tus trabajos estan bellísimos, como todo comenzaste gateando pero estas ahora corriendo a millon!! un saludo

tesascrap dijo...

¡Me gustan esas primeras páginas!, y sobre todo tu forma de contarlo.
¡Cuando descubres el scrap, intentas scrapearlo todo, hasta los sueños!, jajaja.
Pásate por mi blog, tengo algo para ti.
Saludos.

Esther i Carla dijo...

Doncs, trobo que et van quedar molt bé. M'agrada molt com relates els teus textos trobo que tens molta gràcia. A mi també em passa tot sovint que somio amb scrap i m'encanta. Suposo que ja ho has vist al blog de la Carmen que aquest dijous a la tarda i ha una trobada a blokum.

Eva Sanz dijo...

Jooo Ana las pagias seran las primeras pero ya apuntaban la maestra scrapera que serias, de verdad estan muy bien. Si te enseño las mias alucinas,jajajaja
Besos guapetona

Montse dijo...

porque será que una de la sprimeras págins de mucha gente es de un "quatre potes"? se les acab queriendo un montón, eh ...
pues a mi me gustan mucho tus primeras páginas ^^ quizás no tenias la crop-a-dile, ni millones de flores o add-ons, pero estan llenas de cariño y recuerdos y eso tb tiene mucho valor :)

Cristina dijo...

¡Jolín! Menudo nivelazo de primer trabajo. Me ha encantado el efecto de las perforadoras de distintos tamaños.

Qué quieres que te diga, que ya apuntabas maneras...

Y la del perrito es preciosa también.

¡Qué arte!

¡Un besito!

Nayheli dijo...

Qué bonito trabajo y coincido con que el relato te atrapa!

Saludos desde México.

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin