Venta de Kits

viernes, 27 de marzo de 2009

Crop-on-line Kits de somni


El sábado 7 de este mismo mes , Kds realizó su primera crop-on-line con dos trabajos, un LO a cargo de Mireia y otro a cargo de Rosa de Creactividades.

Ese fue un día (como no?) liado para mi, salía de una reunión faltando sólo media hora para las nueve de la noche, hora a la que se nos había citado y no tenía casi ningún material preparado, ni tenía nada claro como funciona esa red social, ni nada para cenar... pero una vez más las diosas acudieron en mi ayuda, me dejaron aparcar delante mismo del Pan's and Co, en menos de 5 min. salía de allí con mi bocadillo y mi lata de cola y faltando aún dos minutos para las nueve ya estaba en mi taller!!!

Sólo pude hacer la página de Mireia... y ya me parece mucho! (si recordamos lo que tenía preparado: NADA)y la de Rosa, me fue imposible porque no tenía las fotos y era básico tenerlas para trabajar... en fin tal vez en otra ocasión me ponga con ella... por ahora, como no? a la carpeta de pendientes!

Os dejo ahora unas fotos de la página que hice en base a unas fotos tomadas en Huesca el verano del 2007, como algunas de vosotras ya sabéis parecen que esas vacaciones fueron en color amarillo! El banner de los caracoles es de esas mismas vacaciones y para las que no sabéis de que va, si tenéis curiosidad... aquí!

Cada vez me gusta más jugar con las pinturas acrílicas y para el LO de Mireia hicieron falta y una vez más... como nada había preparado, salieron casi todos los colores a escena!

Este fue el resultado:


También las letras fueron "maquilladas" con las acrílicas! Y con buen resultado a mi parecer...


Espero que os guste mi trabajo y gracias por leernos.

17 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

que lindo te quedo este LO, Ana, y la idea de hacerlo en carton se ve estupenda me ha gustado mucho y usar pinturas acrilicas aun mas con ellas podemos darle un efecto muuuuyyy diferente a nuestros trabajos ademas de salir de lo tradicional.

iriniee dijo...

Hola

Te ha quedado muy linda la página, con mucha alegría y vitalidad.

¡Preciosa¡

Sahirana dijo...

WOW ana nena !!! que pasada !!! te quedo verdaderamente preciosoooo los colores la foto todo todo.

Unknown dijo...

Ana m´he quedat amb la boca oberta amb aquesta pàgina tan preciosa!!!
em sembla que no la podré tornar a tancar...jejeje
m´encanta el taronja i el groc i la vitalitat que donen a les fotos i les floretes són una meravella!!!
de gran vull ser com tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaaja
Petonassos

Eva Sanz dijo...

Esta divina Anita la pagina de verdad que eres una de mis inspiraciones me encantan tus trabajos.
Besos

Anónimo dijo...

y tan buen resultado!! jo, qué bien te quedó, me encanta!! esas flores son preciosas!! qué buen gusto en todo lo que haces!!!

un besoooo

Prito dijo...

Pues una de las más bonitas que he visto de la crop de Mireia.
Me encanta como trabajas!
Besos.

Sofita dijo...

Que pasada como has montado todas las flores de Wild Saffron!! Me encanta el LO!

Karmele dijo...

Te ha quedado preciosa!! q coloooooor!! Me encanta tu version de la plantilla, sin duda una de las mejores!!

Gaby Acosta dijo...

Tus trabajos cada vez son mas lindos, este me encantó, las letras te quedaron fantásticas y las fotos estan bellísimas. Me alegro que todo se haya conjuntado para que estuvieras lista en la crop, el resultado es bello.

Un beso.

Ami dijo...

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no podria dejar de decirlo, la pagina es perfecta: los colores, los detalles de las flores, todo conjuntado con la foto ES PRECIOSA!
un besito

Pau dijo...

Tienes un regalito en mi blog.
Besitos!!!

MJ dijo...

Que bonito layout, te quedo super
MJ
http://talkingtruth.typepad.com/ourfamilycorner/

Cristina dijo...

Precioso ese Lo...
y menudo trabajo recortar todas esas flores...
yo tengo ese mismo papel y no se me había ocurrido...
tal vez demasiada pereza... :P
Pero me gusta la idea, grácias por compartir, te ha quedado genial!

mariam dijo...

Te felicito, que bonito el LO, armonia de colores, y alegria. Me gusta. Besitos

Montse dijo...

me gusta mucho!!!! se ve muy primaveral :P jejejeje

Saragpgb dijo...

ostras este LO de las flores no lo había visto!!! está genial me encanta.
felicidades es super chulo.

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin