Venta de Kits

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Se me nota...

A que sí!

Se me nota que por fin puedo subir cositas a mi blog sin dejarme la piel, los nervios y el equilibrio en ello! Y es que verdaderamente os digo... estuve a punto de dejarlo correr y abandonar mi blog.

Y es que daba una vueltas terribles para hacer las cosas y al final el Sr windows, o blogger, o la red, o yo... o todos a la vez decían:

"Hasta aquí hemos llegado! Y ahora a dar errores, o efectos raros e inexplicables, a bloquearnos y también vamos a colgarnos"

La única que no se colgó ni una sola vez fuí yo... pero bloquearme no os explico la de veces que me bloqueé y hasta qué punto!

En fin como os digo, son etapas superadas y por eso ahora voy a resarcirme y a ir subiendo todas las cositas que tenía en la trastienda de mi blog para mostraros en cuantito pudiera! De ahí estos derroches ultimamente (bueno de hecho desde ayer...)

También se me va a notar cuando ya no me queden cositas en la trastienda... Deseo mientras llega ese momento y no, no empacharos.

Un saludo y gracias por leernos.

2 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

Hola Ana me causa mucha gracia lo que escribes asi somos cuando estamos nuevas en algo, todo nos da miedo porque no queremos estropear todo, jajaja.

Ya te tengo listo tu calendario, pero voy a esperar a fin de mes porque tengo que mandar tambien las tarjetas de navidad y los dos intercambios son a España asi que me ahorro ir varias veces al correo jajaja ya deje los angelitos de los buenos deseos en mi blog le mandare uno a cada una de las q voy a mandar intercambios, alli hay uno tuyo q te lo mandare con el calendario. Espero te guste.

Saludos de Carolyn

sonia dijo...

Pues vaaaa, ahora a sacooo jejejeje

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin