Venta de Kits

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Taller con Donna Donwey



Ya sé que hay diversas crónicas de otras chicas en sus blogs, pero eso no invalida la sensación que tengo de estar encantada! El domingo 2,participé en el taller que organizó Roser de Sraphouse con motivo de la visita de DONNA DONWEY a Barcelona.




Muchas chicas!!! Eramos muchas! De la que os puedo dar referencia os digo: me reencontré con quien ya conocía, Conchi y Sonia (que vinieron a visitarnos a primera hora),Áurea, Carla, Esther, Mireia Carbonell, Mireia Sala y conocí y compartí mesa de trabajo con Ana y su madre, Mónica, Vanesa, Silvia, Carla y Maica.Desde aquí os digo a todas, a las que conocía que estuve encantada de saludaros y a las que os conocí ese día: fue un placer estar con vosotras en la mesa! Y espero ir coincidiendo con vosotras en otros eventos.

Y ahora...mi disgusto... acabo de enterarme visitando blogs que acudieron otras chicas del foro y que no conocí en persona... snif, snif... y es que siempre hago lo mismo, me pongo a un ladito y luego lamento no haberme dado a conocer más, ni a más gente...pero con mi edad... eso ya debiera haberlo corregido y si eso no ha sucedido todavía, supongo que está difícil de conseguir... En fin, desde aquí os saludo a todas aquellas que acudisteis y no nos conocimos en persona! Lo siento.

Acabé ya hace dos semanas el álbum y estoy muy contenta con el resultado,lo dediqué a mi última sobrinita, Karla, que aún no tiene un añito y es un bomboncito de niña! Un solete! Que voy a deciros si soy la "Tieta"?.

Os muestro aquí unas fotos del resultado









Y como no? una foto con Donna! Que me pareció una persona encantadora, simpática y accesible.


En fin lo dicho: ENCANTADA!!!!!!

Un beso y gracias por leernos.

4 comentarios:

Gaby Acosta dijo...

Siempre es un gustazo leerte Ana y aunque ya he leído varias versiones de la visita de Donna, me encanta conocer la percepción de cada una porque lo viven de diferente manera.

El álbum te quedo lindísimo, se nota que aprendiste un monton y que lo pasaste genial. ¡Qué padre!

Besitos.

Eva Sanz dijo...

Ana como le puse a las demas chicas que fueron al curso, me dais una envidia que pa que.
El album es genial.
Besos

Unknown dijo...

Ana!! qué envidia...ojalá hubiera podido ir contigo!!jejej me alegro que te divirtieras y decirte que el álbum es un tesoro...y seguro que tu sobrinita ya mismo lo quiere mirar todos los días como si fuera el cuento de su vida...está genial!!!eres toda una artistaza!!!
muaksssssssssssssssssss

EL TALLER D'SCRAP dijo...

Hola Ana!!! Per fi tinc l'adreça correcta. L'àlbum t'ha quedat realment molt bonic, ja t'ho deia al curs però ara acabat ha quedat genial!!! Jo a veure si l'acabo i el penjo. Una abraçada!!!! Vanesa

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin