Venta de Kits

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Creativa-2008

Igualar las crónicas de Sonia o Conchi va a ser imposible, superarlas algo inimaginable! pero tampoco es esa la intención, por supuesto, si no la de hacerles un elogio desde aquí e invitaros a que las leáis, por divertidas y por completas.

Yo sólo pretendo haceros mención de mi paso por la feria y de lo contenta que estoy de haber coincidido de nuevo con
Sonia, Esther, Conchi, Maica y Mireia Sala, además de haber podido conocer personalmente a Carme Biosca y a Silvia. De ambas tenía referencias, a Carme la había visitado muchas veces en su blog y siempre me sorprendía su generosidad compartiendo absolutamente todos sus hallazgos y secretillos, además, siempre de un modo súper didáctico para las demás y por lo que se refiere a Silvia, su taller de premo está pendiente en mi agenda desde hace tiempo, pero nunca me acaba de encajar en la agenda por una u otra cosa.También me hubiera en cantado coincidir con Yolanda, Mariona o La Mir, pero no pudo ser... lástima.

Por otro lado, claro! qué me decís del lujo y del PELIGRO de tener en un mismo espacio todos los lugares de perdición scrapera!!!! Y me pasó pues como al mismísimo Pinocho, que inicialmente se dirigía hacia el colegio, pero nunca llegó... pues yo iba decidida a controlarme, pero claro... es curioso no? coinciden en el tiempo, mi marcha de la feria con el fin de mi presupuesto, pero también es verdad que no me ha crecido la nariz, así que iguales, iguales tampoco, jajaja. Bueno en todo caso compré en Cromatismes, en Scraphouse, en Scrapat y en Aladine, para que queréis más!

Finalmente comentar que pese todo, yo que soy aficionada a hacer a muchas cositas manuales diversas, esta es mi primera Feria Creativa y debo confesar que imaginé que habría más diversidad de temas... porque cerca de donde vivo, en Abrera, hay la tienda de Manualidades MªJesús, en la dueña siempre, siempre me enseña todas las novedades que llegan y la verdad es que es un mundo que no para de innovar y sacar materiales y técnicas nuevas. En fin, a lo mejor eso fue mi salvación... porque no quiero imaginarme habiendo visto aún más cositas que ya no pudiera comprarme.

Hasta aquí esta vez y agradeceros una vez más vuestras lecturas.

6 comentarios:

sonia dijo...

Eiii va ser geniaaaaaal jejejeje
A veure si avui acabo la tercera part jajajaja

Carmen dijo...

Ana, a mi també em va agradar molt coneixe't , moltes gracies per els teus comentaris , quin ilu em fa que em llegueixis i que pugi aporta alguna coseta al món del scrap, sóc feliç. petonets, jo també vull anar a un taller de la Silvia, que és molt maca.
una abraçada molt forta.

Yolanda dijo...

Ana, guapa!!! que bien que disfrutaras tanto de la Feria y de tantas chicas estupendas que ya conoces!!! (te tengo un poco de envidia, envidiosa...jejejeje)
Hubiera sido estupendo pasar un ratin juntas arreglando el mundo como tu dices...
Leo vuestras crónicas y con eso me conformo...
Besitos mil!!

Eva Sanz dijo...

Pues me da envidia leer las cronicas de la feria pero otro año sera.
Besos

Gaby Acosta dijo...

Ya me he leído varias crónicas al respecto de Creativa y no me canso de seguirlo haciendo. Cada una tenemos una manera particular de narrar los eventos, aunque sean los mismos y me doy cuenta con los blogs que he visitado.

Me gusta tu forma de escribir, y como lo has vivido tú.

Besitos.

Mariona dijo...

Guapaaaaaaa!!!
Es veritat, no vam coincidir, però jo hi era, eh!!!jajaja (dissabte i diumenge!). A veure si coincidim algun dia....i ens veiem!
Petonassos!!!

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin