Venta de Kits

lunes, 30 de septiembre de 2019

Mis Marinillas, Complementos de moda artesanales

Las redes sociales se han convertido en un gigantesco escaparate del mundo global y eso hace que para los pequeños artesanos signifique una gran oportunidad de mostrar su trabajo al lado de todos los grandes y de la infinidad de "peces pequeños que hay en la red". Así que, por ayudar a visibilizar a todos los peces pequeños y por estimación y por agradecimiento, hoy vengo a haceros publicidad de mi prima Mónica y del trabajo que realiza ya hace muchos años y que podéis ver en su Facebook Mis Marinillas, Complementos de moda artesanales

Ella vive en Lugo y la podréis encontrar en muchas de las ferias artesanales que por su zona se celebran.

Este verano me compré unas sandalias azules de imitación piel de serpiente y al ver las riñoneras que hacía Mónica, me enamoré de ellas y pensé que seguro, seguro! me haría una riñonera a juego con mis sandalias. Le envíe una foto de las mismas y le pedí que me hiciera una riñonera que me hiciera juego y mirar que chulada me regaló-envió, aunque os aseguro que la intención no era obtener un regalo, si no tener una riñonera de esas que ella hace y a conjunto con mis sandalias nuevas.Bueno, pues que le debo una!

Ahora os muestro la riñonera que me envió y juzgar vosotras mismas.





A que no podéis decirme que no quedan super bien juntas!



Esto es todo por hoy, deseo que te haya gustado lo que has visto y te agradezco la visita.

Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin