Venta de Kits

sábado, 4 de mayo de 2019

Unos cojines muy especiales

El trabajo de hoy es del verano del 2018. Se trata de tres cojines realizados con foam en su interior para dar consistencia a la forma de unicornio, camaleón y conejito que hice para mis sobrinos más pequeños, que  fueron recibidos respectivamente y de mayor a menor por Karla, Sergio i Adriana.

El camaleón realizado en una combinación de pistacho y una tela multicolor para emular lo mejor posible a los diferentes colores que tiene fama de adoptar el camaleón. 


Conejito y unicornio comparten una tela estampada con unos topos multi gama, el unicornio en rosa y el conejito verde brillante. 



Aquí una foto con mis dos princesas,el día que les hice el regalo en una soleada mañana de verano y piscina, que por cierto... a ver si no tardan en llegar este año, que yo las espero con muchas ganas!



Aquí posan encantadas con sus cojines.



El unicornio tiene una vistosa y espesa crin rizada en topos fucsias sobre negro. Unas pestañas espectaculares en fieltro negro le confieren una imagen de gozar de unos dulces sueños.



Unos grandes y saltones ojos con unos párpados caídos complementan la personalidad y aspecto algo dormilón que  caracterizan a los camaleones. No olvidé ponerle una larga lengua enrrollable que se sujetaba recogida con un snap.


Unos ojos redondos y brillantes le dan un aspecto despierto al conejito y unos largos dientes de fieltro le aportan la nota divertida.



Esto es todo por hoy, deseo que te haya gustado lo que has visto y te agradezco la visita.
Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin