Venta de Kits

sábado, 11 de mayo de 2019

Pol, Laia y otros monogramas

Los de hoy son monogramas del 2015, casi nada! pero continúo encontrándolos muy chulos. 

Los que componen los nombres de Pol i Laia, son obra de Elena de las clases de scrap y manualidades de los lunes por la tarde. Los hizo para sus hijos y le quedaron así de bonitos.

Las letras son de madera de 17 cm de alto y los papeles eran de Wr Memory Keepers. 


Una cinta de  Bo Bunny Dots en naranja sobre el verde del papel hace un contraste que me encanta.


Unos botones de tela bordada de Artemio acaban de darle un toque divertido al conjunto.


Las letras de Laia son más dulces y románticas por los tonos de los papeles escogidos 


El glossy siempre me parece un acierto y no me canso de ver como realza los detalles de los papeles.


Unos rinhestones transparentes en el centro de algunas flores...


Y un poco de cinta, algunos rihestones más y unos recortes del mismo papel enganchados con 3D, acaban de decorar el conjunto.


Los monogramas que vienen a continuación son hechos por mi, para un encargo de la tienda y son las iniciales de dos niñas, para rematar la decoración de dos pasteles de pañales.Ambas están decoradas con papeles Tilda. 

A la A le añadí un figura de madera de un bambi, una lazada de organza en rosa pastel, unas decoraciones de ramitas en verde y finalmente unas flores recortadas del mismo papel y enganchadas en 3D.

  
A la letra D le añadí unas decoraciones en fieltro de la infinidad de decoraciones que componen mi "colección personal" de chorradas y chorradillas que me he ido comprando desde que recuerdo haber dispuesto de algunos dinerillos para mis caprichos.


Esto es todo por hoy, deseo que te haya gustado lo que has visto y te agradezco la visita.

Hasta pronto! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin